Saltar a contenido

KITS PEGATINAS BARATOS

Puntuar este tema:


Alejandro2001

Recommended Posts

hace 7 horas, deividone dijo:

Yo también he comprado un kit de pegatinas para un regalo en aliexpress, y a día de hoy perfectas. Yo hablé a través del chat de aliexpress con el vendedor y cuando tuvo el proyecto preparado me mandó unas fotos para verlo y darle el visto bueno.

sin duda repetiré 

Si el problema que en Aliexpress hay solo kit hechos , no se pueden personalizar otra cosa es que le hables por el chat pero le hablas al vendedor y nunca contesta y luego como lo pagas ?? Tienes que pagar el kit de pegatinas que le has hablado por el chat digo yo ... Y anda si luego te envía un kit de pegatinas que ya estaba diseñado y no era el que necesitabas , si me podéis decir cómo hacer que un vendedor de Aliexpress me haga un diseño y como pagarlo el diseño que me ha hecho .

Posdata: el kit de pegatinas que quiero es para una honda Cr del año 96. Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido de varios fabricantes y las mejores de momento han sido las Black Bird.

Tuve esas baratas de la es que habláis y son pegatinas normales no son gordas.

Y tú velas de Yeti y en 4 meses estaban reventadas.

Ahora las que tengo de Imperium de momento llevan dos meses y bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que yo compré no son finas ni mucho menos. Yo las compré este verano desde la playa y me comunicaba con el vendedor desde una pestaña que hay en el anuncio que dice contactar con el vendedor. Le escribía y contestaba al instante, pero tienes que tener en cuenta el cambio horario, yo lo hacía por la noche antes de dormir. También debes tener en cuenta que todo es en inglés. 

Yo elegí un modelo de los que tiene y le expliqué que quería una serie de cambios y fue él quien me sugirió añadir también número y nombre. También le expliqué que quería todos los adhesivos para el modelo 2006, pero que el guardabarros delantero tenía que ser del modelo 2008-2011. Me pidió hasta fotos de la moto para hacerlo bien y entenderlo bien. A los 2 días me envió el diseño y le di el visto bueno para que los hicieran. Eso sí, tampoco estaban regalados, fueron unos 80€, pero eran para toda la moto, incluyendo la tapa del filtro de aire y basculante, aunque este último no lo puse porque el adhesivo era negro y a mí me gusta transparente.

Despues el embalaje es correcto y la verdad es que mi hermano no ha usado la moto mucho, pero hasta ahora todo perfecto. El adhesivo pega muy bien y traen una película de plástico finito para quitársela después de pegarlos, pero que yo lo he dejado puesto.

ya te digo que yo hasta la fecha estoy muy contento y mi hermano con su regalo más aún.

Ahora eres tú el que tiene que valorar si te interesa. Yo desde luego tengo claro que cuando me toque, se las encargaré al chino este.

Espero haberte ayudado.

A ver si puedo poner unas fotos del antes y del despues.

IMG_1543.JPG

IMG_1544.JPG

Editado por deividone
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , gracias a todos , he intentando lo de Aliexpress, hablar por el chat con el vendedor y les he hablado a más de 10 y nada ninguno lo hace , y luego todos hablan en inglés yo tengo que pasar al traductor del Google jeje por que si no ... 

Voy a intentarlo por eBay 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo vinilo transparente de 300 micras y me hago mis propias pegatinas con vinilo de corte o aironfix y queda bastante bien 

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Morning Star dijo:

Yo utilizo vinilo transparente de 300 micras y me hago mis propias pegatinas con vinilo de corte o aironfix y queda bastante bien 

Como lo haces ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/1/2017 at 23:52, Alejandro2001 dijo:

Como lo haces ?

 

Bueno, hace tiempo compraba film transparente algo más gordo pero cerró la web. Ahora compro este que está muy bien también .

 

https://www.topvinilo.es/categorias/vinilo-protector-transparente

 

Lo primero que hago es forrar todos los plásticos con ese film sin ninguna pegatina y luego compro vinilo de corte o aironfix e imprimo en casa el logo o lo que quiera por la parte de papel de este (ya que la tinta no se secaría, también hay que hacer el logo al revés) y recortarlo luego. Al final te quedaría el logo en la posición correcta. Lo pones en la moto y ya si quieres por encima del logo pones film transparente (el de el enlace que te puse) para que quede más protegido.

 

Estas son las últimas que puse, te  puedes hacer dibujos e historias, pero bueno.. con tiempo se puede 

 

Editado por Morning Star
imagen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que el diseño lo tengo y para el modelo de mi moto , y me jode volver a hacer otro diseño , lo único que me falta es la pegatina del depósito de gasolina y a ser posible (cambiarle el número del 55 al 93 ) pero lo más importante la pegatina del depósito. 

Si alguien que sepa de diseño gráfico, de programas de Photoshop y todo ese tema aver si me puede ayudar a terminar el diseño para llevarlo a que me lo saquen directamente en pegatinas , lo agradecería mucho. Os adjunto la imagen del diseño . El modelo de mi moto es una Honda Cr Año 96. Saludos

IMG_20170121_230427.jpg

Editado por Alejandro2001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...