Saltar a contenido

ENDURO EXTREMO

Puntuar este tema:


sergyy

Recommended Posts

 

:confused:

 

Algo hace un traqueteo molesto en la grabacion,intenta solucionarlo y los siguientes video te saldran mejor

 

Por lo demas muy bien,lo que pasa es que no se si la camara engaña, o tu y yo no tenemos el mismo concepto del extremo

 

Bonita zona 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Emoji-1::Emoji-1:

El 19/1/2017 at 8:25, Paketexc dijo:

Creo que te referías a Enduro Extremeño 

:Emoji-1::Emoji-1: Sera eso seguro es un error del corrector. Eres el Rey de las pistas compañero. A lo mejor si te hubieras tirado por el cortado que hay a la izquierda cuando pasas al lado de una torre de Alta Tensión , a lo mejor y digo a lo mejor tendría algo de dificultad. Saludos

 

P.D. Sube la camara del pecho o ponla en el casco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No pasaros con el chico,que lo a hecho con la mejor intencion

 

Muchas veces pasas por un paso por primera vez y te parece una montaña,al tiempo,vuelves a pasar por alli con mas experiencia y no entiendes como pudiste penar tanto en ese sitio

 

Lo importante es ser constante y no dejar de mejorar

 

Yo e pasado de paquete total a arrastra culos y desde la lesion,otra vez a paquete total por que me a tocado empezar casi desde el princio otra vez,pero es cierto que le experiencia acumulada te hace mas faciles las cosas

 

Nadie nace enseñado y esto es como empezar a andar,a base de leñazos vas para adelante

 

Pero si veis la moto( ktm 450 antigua,no es por nada,pero esa moto tiene una pistonada que hay que aguantarla),tiene merito lo que hace el chaval

 

Con el tiempo vera este video y entonces se dara cuenta de todo lo que a avanzado y que quiza exagero un poco con el titulo del post

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...