Saltar a contenido

¿Que mirar al comprar moto?

Puntuar este tema:


rurrux

Recommended Posts

Buenas amigos, soy nuevo en el foro y en el tema del motocross, siempre he tenido motos de carretera pero ahora me estoy interesando en el motocross, me interesaria comprar una moto de 2 tiempos y ya tengo algunas en el punto de mira, ¿en que me fijo principalmente para valorar el estado de la moto al ir a verla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema que se ha tratado mucho anteriormente.

Usa el buscador e infórmate.

Si en tu búsqueda puedes contar con algún amigo mecánico a la hora de ver la moto mejor.

Hay muchos pasos y cosas que mirar en una moto, así que búscalo por ahí que si no cada uno te va a dar su opinión y se va a repetir mucho el tema.

Salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, alex1995 dijo:

Es un tema que se ha tratado mucho anteriormente.

Usa el buscador e infórmate.

Si en tu búsqueda puedes contar con algún amigo mecánico a la hora de ver la moto mejor.

Hay muchos pasos y cosas que mirar en una moto, así que búscalo por ahí que si no cada uno te va a dar su opinión y se va a repetir mucho el tema.

Salu2t.

 

Buenas, gracias por responder, he usado el buscador y no he encontrado nada, ¿podrias pasarme algun enlace?

Disculpa mi torpeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, desde el móvil no me ha dejado mucho buscar por el foro por el patatalk que no le domino.

Aún así, puedes mirar en Google y verás enlaces muy completos.

Te pongo el primero que he visto.

https://www.google.es/amp/s/m.motorpasionmoto.com/industria/guia-de-compra-motos-usadas-arrancamos-la-moto/amp?client=ms-android-bq

Así a groso modo piensa en que la estética no significa nada, que unos plásticos y unas tapas los cambia cualquiera.
Mira compresión, estado de las cosas, holguras, llantazos, cambios que ha realizado el dueño, km, horas y luego arrancar tanto en frío como en caliente y probar bien la moto.

Insisto en que si puedes ir con un compañero que sepa del tema y pueda ayudarte, mejor que mejor.

Salu2t.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...