Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Voro, como siempre muy claro y conciso, es de agradecer.

Está claro que al final las fechas son las que son e intervienen muchos factores, cuadrarlo todo es imposible, siempre se solaparán carreras y no queda otra que como pilotos eligamos una u otra. Es una pena la verdad.

Lo de si será campeonato de españa o no, lo preguntaba porque la única opción de que así sea es que lo organice motodes, y si lo organiza motodes la única opción sería que se arreglase todo el embrollo que hay con la federación y las elecciones.... de ahí mi pregunta maliciosa ¿como va ese tema?

 

Cruzaremos los dedos.

 

Gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    63

  • cesc_488

    21

  • javiec

    12

  • ro_berto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ya tenemos el cartel.  

Esta es la imagen del tramo final del reconocimiento de ayer. Al final seran 250 km de navegación y una crono de 75-80 km. El terreno es variado, peroen  la navegación hay mayoria de pistas

Buenas es mi primer mensaje me encanta que vengáis por Albacete, ahí estaré apoyando aunque este año no corra me encantaría ya que estoy iniciándome en este mundo, aunque los caminos de Albacete la pa

Posted Images

Voro, si el 19 de Marzo y el 9 de abril hay XC, no sería mas lógico sacarlo del día del padre y fallas sabiendo que el 50% de asistentes son de la zona de Valencia y puede ue muchos de ellos falleros?

Por otro lado, cuantos de los habituales a los rally corren Xcountry??

En cuanto al 28 de mayo, podéis contar con un mínimo de 20% menos de inscritos que estaremos en Grecia si no se mueve la fecha...

Editado por SALUSTIANO46
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, jimboo dijo:

Hola Voro, gracias.

 

Este año, que categorías va a haber? Solo roadbook? O tb habrá GPS. Saludos

En principio las misma , es decir las dos. 

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

En el reglamento se indica que para participar es necesario la licenia FMCV o de CE... esto es así?  No debería permitirse la "única nacional" (sin CE)?.  Parece que tenemos un "castigo" los que  no somos de la FMCV en cuanto al precio.

 

Saludos.

Editado por javiec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, javiec dijo:

Buenas, 

En el reglamento se indica que para participar es necesario la licenia FMCV o de CE... esto es así?  No debería permitirse la "única nacional" (sin CE)?.  Parece que tenemos un "castigo" los que  no somos de la FMCV en cuanto al precio.

 

Saludos.

Tras leer el reglamento deduzco que lo que habrá sera un "premio" a las licencias fmcv, cosa que por otro lado han hecho tambien otras federaciones.

Es decir habra un "descuento" sobre el precio de la prueba. con lo cual no se "castiga" a nadie.

Saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!! Resumiendo, Voro, Licencia+prueba, cuanto sale? Aprox,claro...T pregunto para 1 sóla prueba. Para to el año cuanto sale la Licencia y cada prueba?

Y otra cosilla, no veo q este año haya MaxiTrail( + 180 kg).....es cierto??

Gracias y un Saludo!!!!

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Victor_J. dijo:

Buenos dias!!!! Resumiendo, Voro, Licencia+prueba, cuanto sale? Aprox,claro...T pregunto para 1 sóla prueba. Para to el año cuanto sale la Licencia y cada prueba?

Y otra cosilla, no veo q este año haya MaxiTrail( + 180 kg).....es cierto??

Gracias y un Saludo!!!!

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL
 

 

victor los precios de licencia estan en la web de cada federacion, no se si seran los mismos senior junior, etc.

en cuanto a los precios de cada prueba, saldran cuando se convoquen.

Yo ahora no tengo acceso a la web, miralo y  sino ya lo miro yo esta noche. pero ahi tendras el precio de la licencia todo el año y por otro lado el precio de la licencia de una sola prueba.

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,en cuanto a la categoria Maxitrail, que fue un "empeño" personal mío, conseguí que se incluyera la citada categoría, pero al final solo participaba una sola moto en todo el campeonato, quitando siete aguas que se inscribieron 3.

Como ya comente en su momento, el hacer esta categoría implica modificar los recorridos para  hacerlos aptos a las Maxi(solo Guillermo participaba y en algunos casos hizo el recorrido trail), y eso es bastante mas engorroso de lo que parece, especialmente por temas de autorizaciones administrativas.

Asi las cosas, no se ha convocado como tal este año, no obstante si la gente lo demanda, es decir se inscribe, se puede adaptar, pero insisto tiene que haber un mínimo de participantes, que justifique la creación de la categoría. De lo contrario siempre te puedes inscribir en la categoria trail, y si no hay ningun tramo especialmente complicado para las maxi, se les puede recortar el recorrido, o alargar los tiempos,

Saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto,en cuanto a la categoria Maxitrail, que fue un "empeño" personal mío, conseguí que se incluyera la citada categoría, pero al final solo participaba una sola moto en todo el campeonato, quitando siete aguas que se inscribieron 3.
Como ya comente en su momento, el hacer esta categoría implica modificar los recorridos para  hacerlos aptos a las Maxi(solo Guillermo participaba y en algunos casos hizo el recorrido trail), y eso es bastante mas engorroso de lo que parece, especialmente por temas de autorizaciones administrativas.
Asi las cosas, no se ha convocado como tal este año, no obstante si la gente lo demanda, es decir se inscribe, se puede adaptar, pero insisto tiene que haber un mínimo de participantes, que justifique la creación de la categoría. De lo contrario siempre te puedes inscribir en la categoria trail, y si no hay ningun tramo especialmente complicado para las maxi, se les puede recortar el recorrido, o alargar los tiempos,
Saludos.
Voro



Ahhhh, perfecto, t puedes incluir en la Trail. Hay gente verdaderos Mákinas con motos d 200kg. Yo los conozco,jejeje.

Gracias,Voro y un Saludo!!!!

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2017 at 10:36, Victor_J. dijo:

Buenos dias!!!! Resumiendo, Voro, Licencia+prueba, cuanto sale? Aprox,claro...T pregunto para 1 sóla prueba. Para to el año cuanto sale la Licencia y cada prueba?

Y otra cosilla, no veo q este año haya MaxiTrail( + 180 kg).....es cierto??

Gracias y un Saludo!!!!

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL
 

 

Según lo que he podido averiguar de la web de FMCV:

Seguro de 1 día competición para MX/ENDURO siendo miembro de club (no existe la categoria RALLY, me imagino que será la misma que MX/END) = 65€

Seguro de 1 día competición para MX/ENDURO siendo independiente (no existe la categoria RALLY, me imagino que será la misma que MX/END)= 125€

Por lo que veo no existe seguro de un día CE, es de cada federación, en este caso la FMCV.

El precio de las pruebas el año pasado eran entre 100€ las de un día y 120€ las de dos... no sé si mantendrán los precios en 2017.

Y la licencia depende de varios factores, si nunca te la has sacado los 3 primeros años entras en categoria junior (1,2 y 3) que es un poco más económica que la Senior.

Este año un junior con licencia FMCV son 415€ y un senior FMCV 445€

Y una CE junior son 445€ y un senior 475€

Siempre hablando de estar dentro de un club, si vas como independiente es más caro.

 

Lo que no se es la diferencia entre licencia FMCV y la CE ¿Voro con la FMCV no se puede competir fuera de la comunidad valenciana?

 

Saludos y espero haber sido de ayuda.... gaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roberto el tema de las licencias está algo complicado este año.

Con la licencia única puedes competir en toda España.la autonómica solo es para tu autonomía pero se puede ampliar a única con 80€. 

Luego pueden existir convenios entre las federaciones autonómicas .Sobre todo a la hora de aplicar descuentos en las inscripciones.

Y creo que hay un seguro para una sola prueba de la española por 150€.

Estoy hablando de memoria. Así que puede haber alguna variación con lo publicado .

Saludos

Voro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Este año las inscripciones son120€ para los federados en FMCV, y 175€ para los que posean la licencia CE en otra federación. 

 El seguro 1 día es de 65€. 

 

Saludos.

 

2017-01-25 11.47.24.png

2017-01-25 11.47.55.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...