Saltar a contenido

KTM 350 2014 Robada 18/01/2017

Puntuar este tema:


PartyBoy

Recommended Posts

hace 46 minutos, CH22 dijo:

Eso es muy complicado, cuándo necesitas una pieza cara y de segunda mano te cuesta la mitad o menos, casi nadie mira de su procedencia

Un motor o un chasis es fácil pedirle que te enseñe la documentación, pero un despiece completo de motor, barras de horquilla, amortiguador, etc...., todos damos por hecho que su procedencia es lícita

 

Si... (de echo yo tengo ahora mismo 3 motos en despiece...)..

 

Pero al menos preguntar, o nose.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • PartyBoy

    15

  • emoticono

    10

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 25 minutos, pepet dijo:

Me parece muy mala idea. Todo se acaba sabiendo.

 

Huyyyy,que va,todo es mas facil de lo que parece

 

El juez ve el historial delictivo del sujeto,apunta "ajuste de cuentas" y se acabo

 

Nadie pregunta,nadie toma huellas,nadie investiga,en fin,uno menos,todos se alegran

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Huyyyy,que va,todo es mas facil de lo que parece

 

El juez ve el historial delictivo del sujeto,apunta "ajuste de cuentas" y se acabo

 

Nadie pregunta,nadie toma huellas,nadie investiga,en fin,uno menos,todos se alegran

 

Saludos

Yo por si acaso no tentaría a la suerte. Hasta el diablo tiene amigos en algún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pepet dijo:

Yo por si acaso no tentaría a la suerte. Hasta el diablo tiene amigos en algún lado.

 

Huyyyyy,que vaaaa

 

Cuando cae una rata por la borda del barco,las otras ratas se acercan a ver como se ahoga y luego siguen comiendo como si nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fcosta dijo:

 

Si... (de echo yo tengo ahora mismo 3 motos en despiece...)..

 

Pero al menos preguntar, o nose.. 

Y que te van a decir, que son piezas de moto robada?

Para ello las piezas deberían de ir todas numeradas oalgo parecido, lo único es si te da sospechas no comprárselo y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, emoticono dijo:

 

Huyyyyy,que vaaaa

 

Cuando cae una rata por la borda del barco,las otras ratas se acercan a ver como se ahoga y luego siguen comiendo como si nada

No hay mejor forma de unir a dos que no se tragan, que el hecho de que ambos quieran joder a un tercero. Jajajajaj

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Alguien sabe como han dado con la moto robada ?

En cuanto al ladron, damos por hecho que el Lunes esta robando otra vez...

 

La moto ha aparecido en un garaje comunitario en la otra punta de la ciudad junto con otras cosas robadas. Un quad, varias bicicletas y equipamiento de moto y coche. Todavía no sabemos si ha sido un soplo de algún vecino o si la policía sospechaba algo. El caso es que creemos que el garaje es de uno de los ladrones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, PartyBoy dijo:

 

La moto ha aparecido en un garaje comunitario en la otra punta de la ciudad junto con otras cosas robadas. Un quad, varias bicicletas y equipamiento de moto y coche. Todavía no sabemos si ha sido un soplo de algún vecino o si la policía sospechaba algo. El caso es que creemos que el garaje es de uno de los ladrones.

En un garaje comunitario? Si no lo meten en el trullo por ladrón al menos deberían poder encerrarle por tonto. Es por seguridad, ese tío es un peligro potencial para la especie humana. Puede hacer y hacerse mucho daño suelto por ahí.

 

Me cuesta creerlo. Seguro?

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

En un garaje comunitario? Si no lo meten en el trullo por ladrón al menos deberían poder encerrarle por tonto. Es por seguridad, ese tío es un peligro potencial para la especie humana. Puede hacer y hacerse mucho daño suelto por ahí.

 

Me cuesta creerlo. Seguro?

 

Seguro. El compi dueño de la moto nos ha pasado varias fotos con las bicis y el material. El garaje es de un residencial. Lo que está por demostrar es que el garaje pertenezca o esté vinculado a quien ha robado las motos. En ese residencial vive un chaval que tiene antecedentes de robos de motos junto con 2 o 3 amiguetes, tema que se sabe en la ciudad, pero la policía no le ha dicho nada todavía al dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, PartyBoy dijo:

 

Seguro. El compi dueño de la moto nos ha pasado varias fotos con las bicis y el material. El garaje es de un residencial. Lo que está por demostrar es que el garaje pertenezca o esté vinculado a quien ha robado las motos. En ese residencial vive un chaval que tiene antecedentes de robos de motos junto con 2 o 3 amiguetes, tema que se sabe en la ciudad, pero la policía no le ha dicho nada todavía al dueño.

No sé si lo entiendo bien.

 

Si el garaje pertenece a alguien ya ni es comunitario. Es un garaje cerrado de alguien; el hecho que esté en una finca no quiere decir que sea comunitario. En mi caso particular, yo tengo un pequeño garaje en los bajos de una finca de vecinos, pero el garaje no es comunitario, es mío. ¿O cuando dices garaje te refieres a la plaza de parking?. Entonces si que ya es para darle fuerte al pobre hombre por tonto.

 

Robar motos y aparcarlas en un garaje comunitario es del género tonto, pero tonto mú tonto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

No sé si lo entiendo bien.

 

Si el garaje pertenece a alguien ya ni es comunitario. Es un garaje cerrado de alguien; el hecho que esté en una finca no quiere decir que sea comunitario. En mi caso particular, yo tengo un pequeño garaje en los bajos de una finca de vecinos, pero el garaje no es comunitario, es mío. ¿O cuando dices garaje te refieres a la plaza de parking?. Entonces si que ya es para darle fuerte al pobre hombre por tonto.

 

Robar motos y aparcarlas en un garaje comunitario es del género tonto, pero tonto mú tonto.

Y si no tiene otro sitio que haces , 

Yo en mi caso cada salida tenia que hacer 20 km hasta casa de mi hermano hasta que cogi un local cerca de casa para el trabajo y alli tenia las motos ahora solo tengo una y la Gs en el de casa con el remolque , la bici y el coche de los domingos que apenas uso , esto va atado con una cadena cementada y un candado Granit que me costo cerca de 200 € y la cadena otros tantos para llevarsela tienen que ir con una mola y hacer ruido bastante ruido y probado por una amigo que trabaja en la construccion y lo probo con una cizalla de las gordas y no pudo .

 

 

 

41smlgDlzEL.jpg

Eso no quita que puedan pero si ponerselo dificil 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...