Saltar a contenido

vaso de expansion para cualquier ktm baratito.


nipone

Recommended Posts

buenas.pues le he montado un vaso de expansion a mi 450 2014 como suelo hacer en todas las ktm que he tenido,y como me ha salido baratito os dejo unas fotillos de como ha quedado y donde comprar el vaso en si.el vaso es de alixpress,el problema era que la salida del anticongelante era muy grande,a si que la he condenado con un pequeño corcho y un pedazo de camara de bici.y he montado un tubo de laton que he conseguido en una tienda de esas que venden de todo para animales de granja,tipo agricentro.es una salida para hacer bebederos con una garrafa,vale 2 euros.el tapon lo cambie por uno con rebosadero,para que si coge presion lo tire por el hueco de la caja del filtro,pero vamos que el que viene de serie con el vaso se puede taladrar y meter un macarrón que haga la misma funcion.el macarron es de 6 mm interior y 10 mm exterior,de gasolina,es de neopreno,para meter en agua y que se quede blandito y pueda entrar en su sitio.lo compre en motokost.com, a un euro el metro,y sobra..y poco mas,el hueco donde va al encajar a la perfección con una brida vale para que quede superfijado,y tirar el macarron por debajo del deposito hasta la salida del sobrante del radiador derecho.os dejo el enlace para comprar el vaso.8 euritos de nada...mas dos de la salida de laton,mas uno del macarron...11 euritos todo.

el vaso:

https://es.aliexpress.com/wholesale?spm=2114.04010208.8.7.JwOKsf&initiative_id=QRW_20170117123220&SearchText=tank+blata&productId=3246175285

3

el macarron;

https://www.motokost.com/tubo-gasolina-6x10-neopreno-metro-IV608U-ART?gclid=COuNt7CHytECFQ4TGwodLDIPfw

 

 

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

descarga.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enduro-mágina dijo:

Me gusta la idea y te agradezco que lo compartas. Tengo una duda, no veo el tubo del sobrante, ¿qué pasa si se llena?

El tapón lo cambie por uno de una scooter,tiene una válvula y el macarron va hacia la ranura que tiene la caja del filtro.tenia pensado poner al tapon original otra válvula de bebedero,pero como encontré en casa ese otro tapon con valvula y su macarron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...