Saltar a contenido

AYUDA, ROBO!!

Puntuar este tema:


Miki7

Recommended Posts

hace 2 horas, XFRIEZ ENDURO dijo:

una duda qud tengo si te roban una moto de un garage o cualquier cosa no lo cubre el seguro o no te cubre nada??

Hola compi, en mi caso el seguro de la moto no cubre robo y el seguro de la comunidad tamloco ya que consideran que cada uno al tener su coche asegurado ya es suficiente. Otra cosa es que lo tengas contratado y te cubra robo, en las de enduro no se si se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como se están poniendo los "casos aislados" este mes no?

 

Lo siento un montón tio... ojalá deis con ellas y a los ladrones se les caiga el pelo.. pero en este país de pandereta como mucho les pagamos la pensión entre todos, que vergüenza..

 

Ánimo y 2 ojos por madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte compañero. A mi me robaron una hace justo ahora dos años, y no la olvido. Estaba impoluta. 

 

Utiliza las redes sociales que son muy útiles para estos casos, y muévete por los bajos fondos de la zona y ofrece recompensa, no te cortes. Pregunta quien ha accedido recientemente a la comunidad (garaje) a hacer algún mantenimiento, reparación o mudanza. 

 

Por desgracia muchas de estas motos las mandan a países del este para alquileres o recambios... a ver si hay suerte y las encontráis.

 

Un saludo y estaremos atentos por Madrid.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...