Saltar a contenido

Resbalones

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    8

  • maxinito

    7

  • ruy

    4

  • Josebaab

    4

 

En mi caso,en la ultima salida la moto me hizo una cafetera bestial y se me preño el reten de la bomba

 

El dia del leñazo la moto no iba nada bien,(o no iba o lo daba todo),pero empezo el curso y no me dio tiempo a nada mas

 

La moto se calo tres veces seguidas y a la cuarta,arranque,puse primera y a la salida de la curva me encontee el escalon de bajada

 

Le di un golpe de gas,(como cien veces antes),con lo que limpio los disco de embrage de mierda y tracciono como una potra salvaje

 

No me esperaba esta reaccion,la moto no daba potencia apenas con los disco enmierdados y cuando los limpio la reaccion fue brutal

 

Lo suyo hubiera sido probar la moto antes del curso,pero se me jodio la bujia y asta el mismo dia del curso( ocho de la mañana) no pude montarla y probar la moto

 

En mi caso fueron varias cosas las que provocaron el accidente,pero esto le podia haber pasado a cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, emoticono dijo:

 

En mi caso,en la ultima salida la moto me hizo una cafetera bestial y se me preño el reten de la bomba

 

El dia del leñazo la moto no iba nada bien,(o no iba o lo daba todo),pero empezo el curso y no me dio tiempo a nada mas

 

La moto se calo tres veces seguidas y a la cuarta,arranque,puse primera y a la salida de la curva me encontee el escalon de bajada

 

Le di un golpe de gas,(como cien veces antes),con lo que limpio los disco de embrage de mierda y tracciono como una potra salvaje

 

No me esperaba esta reaccion,la moto no daba potencia apenas con los disco enmierdados y cuando los limpio la reaccion fue brutal

 

Lo suyo hubiera sido probar la moto antes del curso,pero se me jodio la bujia y asta el mismo dia del curso( ocho de la mañana) no pude montarla y probar la moto

 

En mi caso fueron varias cosas las que provocaron el accidente,pero esto le podia haber pasado a cualquiera

I ademas de verdad .

Quien no a salido un dia i sin probar la moto el dia anterior ?

Pues yo lo e hecho un monton de veces .

O le haces un cambio de algo y no acaba de ir bien y piensas bueno ya que estoy le echo pecho.

Pero abeces uno ya ve que esta cansado y a de ser consciente de que la respuesta del cuerpo no es tan rapida como uno querria y lo mas sensato es parar mirar y si no lo tienes claro pues a patita. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en tu caso en particular emoticono fue un caso de mala fortuna ademas lei el post que pusiste de peto duro siempre y todo y llevando la mochila y el agua para intentar amortiguar o mas bien dicho minimizar los posibles daños tubiste mala suerte .

Pero creo que eso ya esta quedando atras y que estas volviendo a disfrutar de la moto y eso siempre es una alegria.

Un saludo campeon.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el año que corri el endurroc no habia lo del paso de gallina y estaba el salto ese tipico delante de las casas y salgo de la curva que le precede al salto encaro para el salto abro gas gente a los lados aplaudiendo y animando y un flaix me viene y pienso como no llegue me boy a meter la piña de mi vida pues corte gas y emvez de saltar baje el cortado y subi por la recepcion y me puse a reir dentro del casco pensando " mira estos aqui pensando este va apegar un pedazo de salto que flipas y ooooooo decepcion no salta jajjajajajaj "

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se ve como los tres primeros se bajan de la moto, el cuarto pasa bien y eso que tampoco le veo buen técnica de pilotaje, pero él tipo ha escapado bien ahí :mrgreen:

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor es el primero jajajaja llega el tio i tira la moto a saco yo no decia eso yo decia como el tercero que baja la moto. Es que los dos primeros la tiran directamente y eso tampoco es si rompes la maneta de freno ya se te a acabado la carrera o un tiempo precioso para estar delante .

Eso si la tiran con clase y tecnica depurada jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Paketexc dijo:

Que manía tienen de ir sentados.

Yo casi siempre voy sentado pero es cosa de nuestra generacion , Ahola sentado se los fundia a todos , Francesc Rubio con.la 80 cc parecia que estubiera en el sofa de casa .

Yo levanto el culo lo minimo y algo me defiendo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace muchos años Pep Vila me dijo que cuando viera mucha gente en una zona mejor parase y dejase pasar a otro , el paso de un rio por ejemplo que hiciera ver que me pasaba algo , mejor perder un minuto que no media hora desmontando la moto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

Yo casi siempre voy sentado pero es cosa de nuestra generacion , Ahola sentado se los fundia a todos , Francesc Rubio con.la 80 cc parecia que estubiera en el sofa de casa .

Yo levanto el culo lo minimo y algo me defiendo .

Una bajada con pendiente pronunciada sentado, debe ser una experiencia sin igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo también leí el post de tu caída emoticono, y la verdad es una muy mala caida, sea por la razón q sea

Pero lo que importa es q estés recuperado y puedas disfrutar de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Paketexc dijo:

Una bajada con pendiente pronunciada sentado, debe ser una experiencia sin igual

Yo casi siempre voy sentado 

Yo levanto el culo lo minimo .

A lo que me refiero que no voy depie en la moto por norma ,

En el caso de una bajada pronunciada me tiro para la parte de atras de la moto y voy medio apollando el culo en el guardabarros , pero como todo dependera de de como sea la bajada , ne algunas voy rezando jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito said:

Hace muchos años Pep Vila me dijo que cuando viera mucha gente en una zona mejor parase y dejase pasar a otro , el paso de un rio por ejemplo que hiciera ver que me pasaba algo , mejor perder un minuto que no media hora desmontando la moto ,

Esto también me lo han dicho algún piloto pro...en alguna carrera me pasó llegar a un paso complicado de rio y ver a 2 o 3 haciendo como si tocan el carburador o miran motor:Emoji-2:

 

Un pro de los que me lo dijo, también me dijo que no tenía ningún problema en bajarse de la moto y cruzarlo andando, que eso es mejor que perder una carrera por caerte al rio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...