Saltar a contenido

Montar electro ventilador en ktm 525


rafica

Recommended Posts

Hola,a ver si alguien me puede echar una mano para colocar el electro en mi 525 07.

He leido por algun foro el problema de que se come la ateria,pero para eso eh comprado un interruptor para desconectar la corriente.

de primeras tengo 2 maneras distintas de ponerlo, la primera seria totalmente manual con un interruptor, y ponerlo yo cuando vea que se calienta o se va a calentar.

La segunda seria tal y como dice el manual con el termocontacto y ponerle el interruptor para cuando la moto esta apagada, que deje de funcionar y no quedarme sin bateria.

Cual pondriais vosotros? ahh... hay algun tutorial de como montarlo?el manual que me viene con el electro,no se entiende nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo lo tenia tan solo con el termostato y en zonas muy trabadas me dejo sin bateria alguna vez, por lo que le puse como bien dices, un interruptor para apagarlo cuando se paraba la moto.

Hay quien lo lleva solamente con el interruptor, es lo mas sencillo, pero corres el riesgo de hacer cafeteras si no te acuerdas siempre de conectarlo.

Cuestion de gustos rafica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 525 lo tenía tal y como dice el manual y nunca ningún problema. Al parar la moto si estaba caliente funcionaba un rato y se apagaba. Nunca me agotó la batería, y eso que la usaba solo fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo en la mia lo llevo con el termocontaco y además con botón para pararlo, pues a veces si que se queda bastante tiempo conectado después de parar la moto. Por lo demás perfecto, ni una cafetera. Ponerlo no tiene complicación, verás un conector específico junto a la barra superior del chasis, donde encaja el depósito por arriba, en un mazo de cables. Luego le puenteas un interruptor al termocontacto y listo. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...