Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 8 minutos, berguño88 dijo:

Querer que se siga manteniendo ese nivel de dificultad, podría decirlo Mario Román que no ha necesitado apenas ayuda, o muy puntualmente, pero ver motos eslingadas el 50 % del tiempo y arrastrándose por el suelo, si fuese yo estaría deseando que lo hiciesen más asequible. Aquello daba pena y dolor.

Además, como bien dices, es una carrera de enduro extremo, no debería de haber ayudas para nadie, la gente sabe a lo que va.

 

 

En ezberg salen 500 y acaban poco más de 20.... El enduro extremo es lo que tiene y como te he dicho este año Gordexola estaba marcado para un recorrido en seco. De no haber llovido hubiese acabado la carrera más gente pero tampoco te creas que muchos más. Es lo que tiene Gordexola y si la gente no sabe a lo que viene mejor que se queden en casa. Desde mi punto de vista este tipo de carreras se lo deberia tomar la gente como un reto y a ver hasta dónde puede llegar cada uno. Sobre ayudar a los pilotos, este año no acaba ninguno si no se les ayuda y eso que acortaron la carrera 1 vuelta el sábado y otra el domingo. La cercanía público-piloto que hay en este carrera no la verás en ningún otro sitio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xola

    7

  • ruy

    5

  • Morti

    5

  • JAMP

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

como organizadores de la gordexola xtreme, deciros varias cosas   la primera............. todos los que vinisteis sois héroes tanto publico como pilotos, el viernes caía la del pulpo y aun a

Este año por lo que veo las inscripciones van bastantes mas flojas que otros años. Nosotros solíamos participar pero este año como se hace en 3 jornadas el precio de la inscripción se ha doblado,

La entrada de los pilotos a la prologo era por dorsal en sentido decreciente , ante la imposibilidad de subir por la piramide de  la mayor parte de los pilotos , abrieron cintas dejando subir por los

Posted Images

A ver, no nos vayamos a rasgar las vestiduras, que si es asequible, en vez de terminar 4, van a terminar 20... pero no más. 

Pero ya se dijo y se adelantó: como caiga agua, aquello es un infierno. Y vaya si cayó...

Enhorabuena al motoclub organizador, y a los que fueron capaz de acabar, y a los que no también.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

como organizadores de la gordexola xtreme, deciros varias cosas

 

la primera............. todos los que vinisteis sois héroes tanto publico como pilotos, el viernes caía la del pulpo y aun así todo el mundo en la crono. Un diez para el publico y para los pilotos por esto

 

la segunda ................. hemos conseguido que este año no se produzcan robos de motos ni en la zona de tiendas, con precaución de la gente candando las motos y con la vigilancia de la policía este año no ha habido robos.

 

la tercera...............a pesar de la dificultad del tiempo y el terreno no ha habido ni un solo parte de accidente de ningún participante, NI UNO. 

 

la cuarta............... el tiempo no fue malo, fue lo peor, el viernes fue el dia que mas llovió de todo 2017 en Gordexola, anunciaban tormentas y llevábamos toda la semana con tormentas y no caía una gota. lo cual no es que nos rompió los esquemas es que fue la reostia, aun asi conseguimos salvar la carrera, los staff no trabajaron, si no lo siguiente, cambiamos cosas pero tampoco podíamos hacer mucho mas en esos momentos. Aun asi logramos salvar la carrera y que la carrera pudiera ser posible aunque solo para super hombres.

 

la quinta............... en situaciones límite como fue la GORDEXOLA XTREME 2017 se necesitan tomar decisiones que a unos beneficia y a otros perjudica, se valora el mayor bien común en esas decisiones y a veces no siempre se consigue ese objetivo

 

la sexta............. nosotros somos los más críticos con nosotros mismos y desde el minuto uno y sin acabar la carrera estamos haciendo balance y autocritica para mejorar todo lo posible.

 

la séptima...........ya estamos estudiando cómo hacer que el sábado la carrera fluya más sin perder interés y a medida aumenten las vueltas aumente la dificultad para que todos los pilotos disfruten al máximo y el público también.

 

La optaba………que NADIE de NADIE venga a recorrer los recorridos de la gordexola xtreme, cada dia cuesta mas los permisos y es requisito imprescindible de la diputación departamento de montes para seguir haciendo la carrera el que nadie ande durante el año en Gordexola,

 

La novena……… si vosotros que sois el publico y los pilotos nos dais el apoyo y respaldo para que la GORDEXOLA XTREME continué, ally estaremos este conjunto de locos dándolo todo (los staff que veías con muletas, muñequeras, células etc, se han lesionado preparando la carrera)

 

Mil disculpas por los errores y millones de gracias por vuestro apoyo

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo en el norte es 100% impredecible.

 

Sino hubiese llovido hubiese aido mas asequible eso seguro.

 

Yo creo que el mayor error de la carrera (para mi gusto) es que 3 dias es demasiado...yo lo dejaria en viernes y sabaso o sabado y domingo.

 

Un saludo y seguir asi.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, basic dijo:

El tiempo en el norte es 100% impredecible.

 

Sino hubiese llovido hubiese aido mas asequible eso seguro.

 

Yo creo que el mayor error de la carrera (para mi gusto) es que 3 dias es demasiado...yo lo dejaria en viernes y sabaso o sabado y domingo.

 

Un saludo y seguir asi.

 

 

Y yo cambiaria la crono artificial, por un tramo de trialeras cronometradas, pero la carrera es la que es y año tras a año el ambiente y la fiesta que se monta es unico. Gran trabajo de motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran carrera, me lo pasé muy bien, lástima que domingo no me pude quedar a la final, para mi era mejor el sábado tarde.

 

A seguir mejorando, repensando un poco la carrera de la mañana para wue hayan mas pilotos a la final.  

A seguir creciendo! 

 

Eskerrik

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo viendo los vídeos, tanto la organización como TODOS los pilotos y TODA la gente que participó, se merecen una GRAN ENHORABUENA!!

 

 Espero poder ir (aunque sea a ver) el próximo año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/7/2017 at 13:34, xola dijo:

como organizadores de la gordexola xtreme, deciros varias cosas

 

la primera............. todos los que vinisteis sois héroes tanto publico como pilotos, el viernes caía la del pulpo y aun así todo el mundo en la crono. Un diez para el publico y para los pilotos por esto

 

la segunda ................. hemos conseguido que este año no se produzcan robos de motos ni en la zona de tiendas, con precaución de la gente candando las motos y con la vigilancia de la policía este año no ha habido robos.

 

la tercera...............a pesar de la dificultad del tiempo y el terreno no ha habido ni un solo parte de accidente de ningún participante, NI UNO. 

 

la cuarta............... el tiempo no fue malo, fue lo peor, el viernes fue el dia que mas llovió de todo 2017 en Gordexola, anunciaban tormentas y llevábamos toda la semana con tormentas y no caía una gota. lo cual no es que nos rompió los esquemas es que fue la reostia, aun asi conseguimos salvar la carrera, los staff no trabajaron, si no lo siguiente, cambiamos cosas pero tampoco podíamos hacer mucho mas en esos momentos. Aun asi logramos salvar la carrera y que la carrera pudiera ser posible aunque solo para super hombres.

 

la quinta............... en situaciones límite como fue la GORDEXOLA XTREME 2017 se necesitan tomar decisiones que a unos beneficia y a otros perjudica, se valora el mayor bien común en esas decisiones y a veces no siempre se consigue ese objetivo

 

la sexta............. nosotros somos los más críticos con nosotros mismos y desde el minuto uno y sin acabar la carrera estamos haciendo balance y autocritica para mejorar todo lo posible.

 

la séptima...........ya estamos estudiando cómo hacer que el sábado la carrera fluya más sin perder interés y a medida aumenten las vueltas aumente la dificultad para que todos los pilotos disfruten al máximo y el público también.

 

La optaba………que NADIE de NADIE venga a recorrer los recorridos de la gordexola xtreme, cada dia cuesta mas los permisos y es requisito imprescindible de la diputación departamento de montes para seguir haciendo la carrera el que nadie ande durante el año en Gordexola,

 

La novena……… si vosotros que sois el publico y los pilotos nos dais el apoyo y respaldo para que la GORDEXOLA XTREME continué, ally estaremos este conjunto de locos dándolo todo (los staff que veías con muletas, muñequeras, células etc, se han lesionado preparando la carrera)

 

Mil disculpas por los errores y millones de gracias por vuestro apoyo

 

El tema está muy claro. Se haga lo que se haga el público y los participantes responden de la mejor forma. Llendo a ver y a participar. Todos los años el ambiente es espectacular (y con el tiempo que ha hecho han seguido respondiendo) El tema de los staff y gente que no es staff pero que se implican como si lo fueran también está muy claro. Desde el primero hasta el último....Gracias!!!

 

El problema de este año ha sido la lluvia, que ha complicado mucho las cosas para todos. Para la organización tanto o más que para los pilotos. Como participante duele no poder acabar ni una vuelta y estar todo el rato empujando y tirando la moto. Como espectador (domingo) desluce ver salir a la prueba a no más de 10 pilotos. Pero esto es lo que hay y el tiempo este año ha tocado así. Cambiar todo a última hora es imposible. Una carrera de estas cuesta unos meses organizarla como para cambiarla en un día.

 

Desde aquí animo a todos esos "locos" que montáis esta carrera, a que la sigáis haciendo. Yo seguiré participando o apoyando como espectador.

 

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el público sin duda es mejor el formato de 2 días, pero para los pilotos es mucho mejor el formato de 3 días, correr la carrera matinal el sábado y superfinal por la tarde físicamente es casi imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...