Saltar a contenido

Aceite motor


Recommended Posts

Buenos días, quería preguntar que aceite le hechais a vuestras motos de 4t.

Yo le estoy poniendo motorex Cross power competición y le hago los cambios de filtro y aceite cada 15 horas indistintamente del kilometraje como me recomendó mi taller.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo  con el Motorex me arrastraba el embrague, costaba mucho arrancar con marcha metida, muchas veces, tenia que buscar punto muerto. Y a 18 euros el litro.

 

Ahora le echo CASTROL, muchisimo mejor, arranca con marcha metida, y economicamente, mucho mejor.

 

Fijate en la norma JASO, es una norma Japonesa muy estricta, en cuanto a los aditivos para el embrague, veras la que cumple el sobrevalorado Motorex y Castrol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, le estoy haciendo propaganda gratuita al CASTROL !!

 

Cualquier aceite sintétito 10w50, que cumpla la norma JASO MA2 te valdrá perfectamente, mira precios, que los tenemos dentro del motor muy pocas horas.

 

Si esto de los aceites, es cuestion comercial, las ktm naranjas Motorex, las ktm blancas Belray y las mecanicas son iguales. 

 

El Motorex, cumple la norma JASO MA1, imagino que por eso arrastran los embragues.

 

Motorex 18 euros x litro, el Castrol creo que a menos de 10 euros, depende de quien lo venda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...