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Sherco st del 2012 o beta evo 2011

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Jorgembf

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Hola buenas. Queria verme un moto de trial un poco mas moderna, antes tenia una gas gas txt 280 del 2003, pero se me ha roto. Me gustaria saber vuestra opinion de la sherco del 2012 y la beta 2011. La beta me la venden un poco 100e mas cara, pero he oido que son las que menos se rompen. Me gustaria saber vuestra opinion, muchaa gracias!!!;)

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Las dos son buenas, si haces mas excursion la Beta es mas fiable y mejor construida, yo para excursiones o cuestas tengo la enduro, la trialera la uso solo para zonas sin pasar de 3º, es una sherco 2007 pero antes tenia una montesa 315r y hacia las mismas zonas que con esta,

  • Mola 1
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Vale. Unas preguntas. La sherco es fiable? De precio es normal wue la beta sea mas cara aun siendo un año mas antigua?. Gracias

Yo antes tenia enduro tambien pero ahora la utilizaba menos y la vendi...

 

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De normal las betas como las montesas estan mas caras, mira yo he tenido montesa, gas gas, sherco y de calidad me quedo con la montesa que debe de ser muy parecida a la Beta, la sherco no es que sea mala o se rompa pero tiene cosillas a mejorar, la beta se le ve una moto mas robusta y los italianos saben hacer las cosas bien.

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Hola.

 

No se de donde sacan eso de problemas de la bomba de la gasolina de la Sherco, pues jamás me han fallado (he tenido (2010, 2011, 2012 y 2015 actualmente. con bomba)

Sin bomba he tenido otras anteriores (2003, 2004, 2005, 2008 y dos de 4t 2008 y 2009)

 

En las 2010 y 2011, al no tener llave de gasolina, ni filtro, se obstruía la salida del depósito, haciendo que fallase el flujo de carburante al carburador. Se solucionaba colocándole una llave con su filtro.http://todotrial.mforos.com/61182/10188476-sherco-2011-desesperante/?pag=3

 

La bomba es una simple membrana de goma que aletea con el aire que sale del motor e impulsa la gasolina a una determinada presión. Fallar, no falla. Dentro de muchos años habría que cambiar dicha goma si se deformase.https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1152&bih=592&q=bomba+gasolina+sherco+st&oq=bomba+gasolina+sherco+st&gs_l=img.3...815.5349.0.5528.24.16.0.7.2.0.283.2387.0j8j4.12.0....0...1ac.1.64.img..6.12.1929...0j0i8i30k1.w5qB0dym3FQ

 

Problemas de la Sherco?, suspensiones algo duras y nada más.

Es muy ligera y de potencia controlable. Embrague perfecto.

 

Problemas de la Beta Evo?, a 2 amigos se les han reventado los manguitos del agua al mes (aún no sabemos por qué)

Algunos repuestos y plásticos cuestan casi el doble que Sherco o GG.

La calidad de casi todo es superior y las suspensiones muy buenas.

La potencia de la 300cc es algo incontrolable, mejor la 250cc.

La que más me gusta es la 300 4T para excursiones.

 

Si lo que pretendes es aprender a hacer trial de zonas, la recomendable es la Sherco.

La 2012 tiene llave de gasolina con filtro y no da problemas de flujo de carburante.

 

Si quieres hacer más bien excursiones, la Beta es mejor.

 

Suerte.

Editado por Endutrial
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  • Mola 3
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Muchas gracias por el consejo endutrial.

Una duda wue me ha surgido es que me han comentado que la sherco tiene la 3a muy corta y la 4a demasiado larga. Me gustaria saber si eso en la del 2012 pasa.

Gracias

Las que has comentado de 4t si wue me gustarian. Pero son bastantes mas caras

Editado por Jorgembf
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