Saltar a contenido

Sherco st del 2012 o beta evo 2011

Puntuar este tema:


Jorgembf

Recommended Posts

hace 15 horas, Jorgembf dijo:

Esa es la pega que le veo... 

Y en el caso wue hiciese excursiones porque es conveniente coger una beta?

 

Pega ninguna, la Sherco tira bastante bien en todas sus marchas y gasta menos que ninguna otra de 2t.

 

La Beta es mejor para excursiones por sus suspensiones más cómodas. relación del cambio de 6 velocidades (no tan relevante para unos y sí para otros) chasis más estable aunque tambien más pesado.

 

Las Evo frenan algo peor que las antiguas Rev3.

 

Las que mejor frenan son: 1º GG, Ossa, Sherco/Scorpa, Montesa y Beta Evo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Endutrial para aclarar lo de las bombas, veo que hay mucha leyenda. 

 

Para excursiones lo suyo no es una 4rt? 

 

Bueno en mi caso me cogería una freeride o algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 4rt lo habia pensado. Pero aun soy joven y me apetecia una de 2 t. Mas adelante seguramente me compre una. Porque siempre me han atraido.

La beta que he visto para comprarme esta en uno de los enlaces jajaja. Muchas gracias endutrial!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 2 months later...
La sherco es fiable, pero todo el mundo habla de problemas en la bomba de gasolina.

Hola yo tengo una sherco de 2010 con caja filtro de 2012 ,llave de paso con filtro puesto por mi ,hay bricos y el tubo de aspiración del depósito de gasolina sale por encima del carburador ,lo llevo por debajo del guardabarros trasero atada al chasis cuando rebosa por llenarle de más ,cae encima del carburador..el problema de la bomba es porque llevan el tubo de aspiración muy abajo y succióna barro,d52fe4f47db0d048bb2671932a3df56b.jpgnunca más a dado problema,es muy fiable ,consume poco ,la misma vuelta una gas gas 300 consume un litro y medio o 2 más ,yo la tengo hace 4 años e tenido que cambiar rodamientos de cigüeñal 2 veces y las 2averias eran por la misma causa el codo de la caja filtro no está Bn sellada...le entro barro ..es una st290 ,lleva un ohlins detrás..saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una sherco de 2010 con caja filtro de 2012 ,llave de paso con filtro puesto por mi ,hay bricos y el tubo de aspiración del depósito de gasolina sale por encima del carburador ,lo llevo por debajo del guardabarros trasero atada al chasis cuando rebosa por llenarle de más ,cae encima del carburador..el problema de la bomba es porque llevan el tubo de aspiración muy abajo y succióna barro,d52fe4f47db0d048bb2671932a3df56b.jpgnunca más a dado problema,es muy fiable ,consume poco ,la misma vuelta una gas gas 300 consume un litro y medio o 2 más ,yo la tengo hace 4 años e tenido que cambiar rodamientos de cigüeñal 2 veces y las 2averias eran por la misma causa el codo de la caja filtro no está Bn sellada...le entro barro ..es una st290 ,lleva un ohlins detrás..saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me di cuenta de la fecha publicación ,para el que tenga una ,son muchas horas q pase ...seguro que alguien sacará algún conocimiento más de su sherco.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 5/6/2018 at 22:48, Mak46 dijo:


No me di cuenta de la fecha publicación ,para el que tenga una ,son muchas horas q pase ...seguro que alguien sacará algún conocimiento más de su sherco.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me vas a ayudar un monton, voy a comprar esa moto en breve, muchas gracias!!! 

Editado por exc530
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...