Saltar a contenido

Posible sorteo carro para motos


Recommended Posts

Buenas noches.

Llevamos un tiempo mirando carros para llevar nuestras motos a los circuitos que siempre tenemos que andar pidiendo favores y la verdad que los que miramos que sean "decentes" se nos van de las manos.

Por lo que se nos ha ocurrido que se podría mirar carros para 2-3-4 motos. El precio rondaría entre los 850-950-1250 (2-3 y 4 motos respectivamente).

 

¿cómo veríais sacar papeletas en torno a los 10-11-14 euros dependiendo el carro?

Así el que lo gestione se llevaría una comisión por ello (los precios se podrían ajustar más si hay carros "decentes" que sean más económicos).

Y así a ver si hay suerte y le toca a alguien cercano...jaja

 

Y otra pregunta:

¿Qué carro ería el mejor? 2, 3 o 4 motos

 

Espero haberlo colocado en el sitio adecuado:Emoji-16:

Un saludo.

Editado por JuanPablo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Me temo que no te has expresado bien o yo no me entero.

Que buscas, un carro?

Que quieres que alguien que lo tenga lo sortee?

En los foros seguro que encuentras carros de segunda mano, que suelen estar en buen estado y que podrías hacer con uno.

Lo de si de 2-3-4 motos dependerá de tus necesidades, de los km que le vas a hacer y del coche en el que tengas bola, parece que no pero los coches tambien sufren al llevar a nuestras amigas detras.

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

Me temo que no te has expresado bien o yo no me entero.

 

Pues creo que no me expresado bien :Emoji-16:

 

Quería decir a ver si alguien se animaba a hacer el sorteo de un carro.

Y me explico, se hace un sorteo con un carro nuevo (comprándolo en una tienda) y cuando esté lleno el sorteo, el que lo organice que se encargue de adelantar el dinero y según vayan pagando irá recuperándolo. Aquí alguien puede decir que nadie adelantará el dinero pero por eso he puesto que el que lo organice pues se lleve una pequeña comisión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un sin sentido...

 

Quieres pagar unos 9 10 o 14 euros para tener una posibilidad de que te toque un carro o 10 o los numeros que compres?

 

Pero si los tenéis usados por 400 - 500 €...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, desde luego que sin ánimo de cortar el rollo, nadie va a comprar un carro para luego sortearlo, otra cosa podría ser que se eligiera un carro estándar de 3 motos, p. ej. y el ganador del sorteo se lo llevara, pero no es tan sencillo, quien gestiona el sorteo, quien lo cobra, etc., es un lío. Me temo que es mejor convencer a alguien que tenga uno en venta que lo sortee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...