Saltar a contenido

Muelles estriberas 2017


Danitoktm

Recommended Posts

Estas montando bien los muelles?

El lado del gancho enganchado en la estribera y el recto metido en el chasis?

Ojo que son distintos a los anteriores y más de uno los ha montado mal, con lo que o rompe la parte recta o se sueltan.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez pensaba que venían mal montados porque se partieron al segundo/tercer día, pero no es posible montarlos mal, el izquierdo no vale para el derecho y viceversa, no hay otra postura solo la que comentas para que encaje y haga su función.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son las pivotantes o las de titaneo?

Yo tengo una ktm 2017 también y sin ningun problema y no conozco a nadie que haya roto un muelle de todos los que tenemos 2017 que somos 6 personas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danitoktm a un amigote mío le ha pasado igual, el tiene la sx 125 y le han durado dos días de entrenos, les ha colocado los de la 65 creo que me ha dicho.
Hace unos días le partió también el muelle del pedal de freno, los protectores del chasis están ya agujereados del desgaste, los aros han perdido el filo y el anodizado está totalmente blanquecino y sin usar jabón abrasivo ..... etc, yo tengo la 250 exc 2017 y hasta los cataplines de la carburación y el consumo y he probado ya de casi todo, ahora a la espera de un keihin, en definitiva esta será mi última KTM y soy fanático de esta marca pero cada año vienen con peor calidad de acabados y más caras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya completo, yo tengo la 450 EXC y la verdad muy contento con ella, solo el tema de los muelles que ya estoy un poco arto, hoy he echo una salida con otros nuevos que en teoría vienen de otra remesa según KTM ya que los retiraron en Diciembre, a ver lo que duran.

Alvaro85 muchas gracias, esas mismas son las que tengo vistas pero pensaba un eran nuevas, gracias, al final las terminaré comprando a ver si así soluciono el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...