Saltar a contenido

Suavizar KTM mini

Puntuar este tema:


deyvid

Recommended Posts

Buenas,

 

alguno que haya tenido la KTM mini de las nuevas(2015)? Es decir, las que llevan el embrague regulable por tornillos?

 

Necesitaría que la moto tuviera menos salida porque el crío va que se le levanta la rueda en depende que zonas. No sé si se puede jugar un poco con el embrague en ese aspecto. Sé que sirve para regular a cuantas rpm sale pero no sé si hay que apertar o aflojar los tornillos.

También el recorrido del gas es mínimo. No sé si se puede cambiar eso también.

 

No me vale el kit de limitación. Sale por un pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afloja los tres tornillos a tope con una llave del 8 y dale 8 clicks a cada uno, con eso sera muy suave, igual demasiado pero es una buena base para empezar.

 

Sobre el puño de gas las anteriores llevaban un puño de gas de recorrido mas largo, puedes ponerle un puño mas progresivo.

 

Otra opción a mayores es cambiarle el desarrollo a 11-42 que también suaviza.

 

Otra cosa es ponerle un escape, aunque te suene raro el escape de serie da unos bajos brutales con cualquier otro la moto es mas suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola amigos. Yo acabo de pillar una 2014 al niño.. tiene 4 años y viene de una oset. En la mía el anterior propietario tenía echo unos taladros en el puño para limitarla, lo cual lo vi bastante bien.. Pero pero la moto se revolucionaba mucho y no salía bien lo que nos provocó una cafetera..... ahora estoy ajustandola para El, y a 7 clicks va De lujo.. voy a cambiarle el aceite ya que dicen q cada 5 horas es recomendable.. sabéis q aceite es el adecuado?? Gracias... por aguantar mi chapa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo y lo que mas barato te va a salir es dexrom III, tienes el motul en ebase de 2 litros sobre 15 euros, y con eso tienes para 8 cambios.

 

Si el niño esta aprendiendo puedes alargar el cambio a 8-10 horas, cuando ya le de mas caña lo suyo es cada 4 horas, y si pillas barro o arena cada dia.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...