Saltar a contenido

Puede una suzuki ts 125 ser moto de cross?

Puntuar este tema:


Red1094

Recommended Posts

La verdad no se mucho de motocross y quiero iniciar con algo bajo y pues me venden una ts 125 y me dicen que esta adecuada para cross pero quierosaber si con esta podria iniciar, si esta moto puede ser de motocross

Editado por Red1094
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre compañero para los circuitos que hay ahora esa moto es equivalente a una Puch minicross,y como que no,por lo que dices no has tenido motos de cross aún,que edad tienes?danos alguna pista más y así podremos aconsejarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por poder..... puedes hacer motocross hasta con una vespino, pero....

Sinceramente, la ts 125 no es lo mas adecuado para un circuito de motocros, salvo que sea un circuitillo de amiguetes con saltitos pequeños, como los que se hacen a veces en medio del campo que no son circuitos, digamos "oficiales"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 22 y manejo moto desde hace unos años nada profesional unicamente para movilizarme pero quiero entrar en esto del motocross y por eso pense que podria ser una buena opcion esta moto para empezar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

piensa que tiene 20 años,y por bien que funcione cuando empieces a estrujarla empezaran las averías,si no dispones de más pasta es mejor esperar un poco y comprar una con unos cuantos años menos,este es mi consejo y lo que yo haría,a ver los compañeros que te dicen,para lo que necesites aquí estamos,de que presupuesto dispones si no es mucho preguntar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta en condicione,  siempre sera mejor que una suzuki ts 125, yo al volver a montar en circuitos de cross y tramos cronometrados despues de 20 años, volvi con una kdx 200 y ningun problema durante los 2 años que la tuve luego cambie a una mucho mas moderna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto a eso me refiero,yo empecé de golpe con una yzf 426 que ya para arrancarla tenía tela,por eso te digo que un 125 o una kdx algo así va muy bien para empezar en el tema mientras este bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...