Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

hace 3 minutos, pepet dijo:

Raro, yo tuve un Insignia y fue un excelente coche. Es de los mejores de su categoría. Pero es un coche de representación, no es para darle ese trote. Esas berlinas no están pensadas para eso. Son muy bajas y no se prestan, mucho mejor un suv compacto aunque sea pequeño o una furgo.

 

 

El Insignia me ha dado muchos dolores de cabeza... y de bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

hace 3 minutos, Paketexc dijo:

Inicialmente busco uno nuevo, me enamoré del nuevo Tucson... fui a verlo y nada más abrir la puerta del conductor pegué un respingo y ni pregunté precio.

Estoy entre el BMW 320 GT o el Discovery Sport, éste último aún no lo he visto. 

Tengo una niña con 7 meses y necesitamos espacio... 

Subaru XV http://www.subaru.es/vehiculos/xv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

El precio es bueno, pero con el Suzuki yo ya quedé escarmentado con la tecnología de Oriente.

Te gano con un RAV4... 30.000 km. y la lata de aceite debajo del brazo en cada viaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tres años yo estaba para comprarme coche y miré varios compactos. En los de precio medio/bajo miré el Mokka y el Tiguan y un poco más upgrade los Audi y el Evoque. Me acabé comprando el Evoque pero el Tiguan me gustó muchísimo. 

 

Luego para las faenas de casa el año pasado  me quité el Suzuki de encima (estaba hasta los cojones) y busqué otro compacto de segunda mano. Acabé comprando lo que encontré y que me entrara en precio, un Koleos. Bueno sí, va, pero con respecto al RR es otra liga inferior. Tengo la bola en Koleos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Paketexc dijo:

Mi mujer está empeñada con el EVOQUE, creo que es un coche de nenas, el XV no le gustará.

Tu mujer sabe, jajajajajaj

 

Yo estaba entre un Q3 o Q5 (que no falte de nada) pero casi me echan de casa.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Hace tres años yo estaba para comprarme coche y miré varios compactos. En los de precio medio/bajo miré el Mokka y el Tiguan y un poco más upgrade los Audi y el Evoque. Me acabé comprando el Evoque pero el Tiguan me gustó muchísimo. 

 

Luego para las faenas de casa el año pasado  me quité el Suzuki de encima (estaba hasta los cojones) y busqué otro compacto de segunda mano. Acabé comprando lo que encontré y que me entrara en precio, un Koleos. Bueno sí, va, pero con respecto al RR es otra liga inferior. Tengo la bola en Koleos.

Que tal el EVOQUE?, a nivel espacio de maletero, respuesta del motor 150?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pepet dijo:

Tu mujer sabe, jajajajajaj

 

Yo estaba entre un Q3 o Q5 (que no falte de nada) pero casi me echan de casa.

Mi hermano tuvo el Q5 y era una castaña... olía el embrague en la salida del garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...