Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Cuando tengo que llevar la moto al taller le pido prestada la Kangoo a un colega, sólo hay que vaciarla y entra en diagonal. Mejor os dejo una foto que se ve mejor.

Un saludo.

 

IMG_20160429_184620_1484041209120.jpg

Editado por Pendul
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

Buenassssss.

Si la furgoneta es solo de carga o mixta, solo puedes transportar cosas que sean tuyas, no puedes llevar la moto de un colega, aunque la conduzcas tu, alguien me lo puede confirmar, que lo sepa o que haya tenido alguna experiencia con este tema.

 

Saludossssss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo antes utilzaba una renault express de mis padres, pero tenía q quitar la rueda delantera, y siempre iba justo de espacio, y en cuanto pude me pillé una Renault traffit mixta, no le quito ni el asiento trasero, solo lo pliego y entra sin problemas

 

Por cierto la voy a vender para pillarme una autocaravana y un remolque cerrado, si a alguien le  interesa ya sabe 

 

 

Es q estoy harto de dormir en la furgo o en hoteles de mala muerte por el tema del presupuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo llevo ya un tiempo pensando en el tema de la autocaravana, y ahora tengo una niña con 17 meses, y ya mi mujer no me puede acompañar y hemos decidido pillar una y poder viajar los tres con algo de comodidad, lo único q ahora las vacaciones siempre serán con la autocaravana, tendré q amortizarla jajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fran-ktm dijo:

Buenassssss.

Si la furgoneta es solo de carga o mixta, solo puedes transportar cosas que sean tuyas, no puedes llevar la moto de un colega, aunque la conduzcas tu, alguien me lo puede confirmar, que lo sepa o que haya tenido alguna experiencia con este tema.

 

Saludossssss

 

La carga es carga, si es tuya o de un amigo da lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En las mixtas se puede llevar, pero no puede llevar gasolina la moto, tienes q llevarla en un bidón homologado 

 

Eso me dijo un amigo q es guardia de tráfico

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En las mixtas se puede llevar, pero no puede llevar gasolina la moto, tienes q llevarla en un bidón homologado 

 

Eso me dijo un amigo q es guardia de tráfico

Además debes de llevar una rejilla protectora que separe la carga de los asientos y la moto bien atada que no se mueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...