Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

Pero el tema baño, wc y habitabilidad está mucho mejor en la autocaravana, la furgo tiene mejor que se maneja más agilmente y que puedes cargar bien las motos, y que las autocaravanas que traen porton grande atrás escasean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 32 minutos, ruy dijo:

El del universo se lo dieron en Argentina..? De momento lo último es que han partido por la mitad la estatua que le hicieron, es raro con la de mundiales, copas americas y demás que ha ganado con ellos, que no ha ganado nada con ellos Carajo!! que hasta fallo un penal !! me da a mi, que universal va después de Argentina, Mundial y tal, no lo veo, ademas antes de universal, va Galactico y Messi nunca ha sido uno de ellos, los Galacticos eran otros, uno de ellos entrena ahora en el Madrid.

Noticia_170860_messi.jpg

Bla, bla, bla...que mala es la envidia. Cualquier merengue querria que Mesi fuera su galáctico, ningún culé querríamos a ese muñeco de cera engreído  y estirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para corregir esta hacienda y la justicia, bien lo saben ustedes, pues están todos en juicios, Messi,que ya fue declarado como un delincuente fiscal,  Batomeu, Neymar, Nuñez creo que en la carcel Gaspar, Rossel el dels valors, inventados, puro cuento como tantas cosas por esos lares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...