Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Hola! Encantado! Queria que me echarais una mano y decidme si en este tipo de furgonetas entra una motode enduro sin desmontar nada. Anque entre justa. Entraria solo si lleva los asientos de alante? Llevando los asientos de atras y echandolos? Gracias

03-berlingo-side-doors-closed.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

Ami me parece una idea genial ;) , yo en este tema tengo varias dudas y me serviria y creo que para muchos otros tambien... 

yo pensaba que cabrian sin desmontar nada fijate... vaya desilusion jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una jumpy? Una scudo? Y cosas de esas si, noo? De ahi a furgos mas grandes tendria q ser..

Bueno replanteo la pregunta mas directa y mejor hecha, cual es la furgo mas pequeña que cabe una enduro sin desmontar nada? 

Gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerrada es que es de carga solo para dos personas y sin cristales atrás y trae un separador de carga que se abate junto con el asiento de copiloto y si tiene una puerta lateral tambien

Editado por tonis24
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonis24 dijo:

Cerrada es que es de carga solo para dos personas y sin cristales atrás y trae un separador de carga que se abate junto con el asiento de copiloto y si tiene una puerta lateral tambien

 

Si en una de estas entra, pero cuesta meterla...

 

En una jumpy o escudo mil veces mejor.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cebedal dijo:

En una jumpi, expert, escudo te entran dos motos en diagonal bien. Y un amigo dice que metio tres.

Yo tengo una expert

 

En una cerrada, caben tres sacando la rueda delantera a la del medio..

 

A mi no me gusta ir gusto de espacio.. Y hace unos días compré una jumper del 2006. jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

 

Yo he utilizado en un par de ocasiones una Ford Conecct, la que es un pelin elevada de maletero, cerrada y que se le puede tumbar el asiento del conductor y abrirle la puerta de separación con la carga por que si no no entra, asi no tienes que desmontar nada.

 

Esta claro que estas son mas baratas, pero si puedes coger una un pelin mas grande que no tengas que andar tumbando asientos mejor que mejor.

 

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...