Saltar a contenido

Bassella race 2017

Puntuar este tema:


Santiktm16

Recommended Posts

hace 19 minutos, Santiktm16 dijo:

a mi que sea larga me da igual, es mas, me gusta mas creo. El tema frio si que me preocupa, todo y que vivo cerca se el frio que se pasa por alli, así que mano de hotel/camping y bien abrigado.

Si vives cerca ves a dormir a casa , te ahorraras una pasta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, frodito dijo:

Si vives cerca ves a dormir a casa , te ahorraras una pasta 

con cerca me referia al clima jajaja en realidad estoy a 150km y preferio pagar hotel que hacerlo dos veces al dia, dime comodón:biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Santiktm16 dijo:

con cerca me referia al clima jajaja en realidad estoy a 150km y preferio pagar hotel que hacerlo dos veces al dia, dime comodón:biggrin:

Esto es lo de epi y blas cerca , lejos tu estas lejos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Santiktm16 dijo:

jajaja por eso lo decia, con el frio decia que mas o es el mismo clima y hace un frio que te pela si se pone la niebla de los cojones

Yo solo e ido los sabados este tipo de formato no me gusta demasiado , tipo cross country demasiada gente , prefiero el enduro mas normal saliendo de tres en tres sin apenas peligro solo en los tramos y cronos , aparte por suerte las veces que e ido no a echo demasiado frio ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, fcosta dijo:

 

Hombre que el recorrido sea largo ya esta bien! Y es divertido...

 

Este año quería correr en junior y hacer las dos vueltas, pero por lesión no puedo correrla..

yo lo haria como hacen en el GNCC americano, recorridos mas cortos y mas vueltas ,  mas categorias y mejor ordenado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Vinebre?

 

Hombre, de secano es. Pero cerca, cerca...

Sí muy bien, lo he dicho por algún sitio? nos conocemos? jajaja 

hace 4 horas, pepet dijo:

Por cierto, el otro día conocí a un tipo de Vinebre. Es el único que he conocido en mi vida.

quien? :confused: somos muy pocos, unos 500 o así, así que es difícil conocer a alguno si no eres de por la zona. 

De donde eres tu si se puede saber claro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Santiktm16 dijo:

Sí muy bien, lo he dicho por algún sitio? nos conocemos? jajaja 

quien? :confused: somos muy pocos, unos 500 o así, así que es difícil conocer a alguno si no eres de por la zona. 

De donde eres tu si se puede saber claro?

Ahora me acabo de dar cuenta de que sale la localizacion debajo del nick:mrgreen::mrgreen: No hagas caso de mi comentario jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Santiktm16 dijo:

Sí muy bien, lo he dicho por algún sitio? nos conocemos? jajaja 

quien? :confused: somos muy pocos, unos 500 o así, así que es difícil conocer a alguno si no eres de por la zona. 

De donde eres tu si se puede saber claro?

Lo pone bajo tu avatar. Yo leo mucho, jajjajaj

 

Yo soy de río abajo... Del Delta

 

El chico de Vinebre me atendió el otro día en la tienda Apple de la Plaça Catalunya BCN. Un tío muy amable con barba de hipster. Me estaba hablando y le pillé el acento. Digo, tú eres de mi tierra, jajajajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Lo pone bajo tu avatar. Yo leo mucho, jajjajaj

 

Yo soy de río abajo... Del Delta

 

El chico de Vinebre me atendió el otro día en la tienda Apple de la Plaça Catalunya BCN. Un tío muy amable con barba de hipster. Me estaba hablando y le pillé el acento. Digo, tú eres de mi tierra, jajajajajja.

aah jajaja mi tambien me lo dicen ahora que estoy en "la capital" estudiando. Me parece que ya sé quien es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...