Saltar a contenido

Bassella race 2017

Puntuar este tema:


Santiktm16

Recommended Posts

Pues eso, que en un mes ya tenemos la Bassella Race 2017 y va a ser mi primer año de participacion. Voy con una amigo, ktm exc 450 y gas gas ec 250, y espero poder disfrutarla tanto como veo en los videos de ediciones anteriores. Un saludo y si sabeis algun consejo/truco de veterano para el fin de semana, tema frio, comida, duchas, herramientas para la moto... se agradeceria.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces uno no se ducha en los tres dias o como va? porque hombre con lo guarrillos que terminarimos me apeteceria una buena ducha, y mas con lo que vale la inscripcion y todo el rollo :mellow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este va a ser mi 4º año. Duchas no hay aunque con el frío tampoco no apetece. El primer año fuimos en tienda de campaña sin ducharnos (nunca más). Al segundo de cabeza al hotel...

 

Nos vemos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Santiktm16 dijo:

los hoteles estan cerca? o tienes que desplazarte? de todos modos la moto se queda en el parque cerrado no?

 

Hay hoteles en los pueblos cercanos, hay que ir en coche, la moto se queda en el parque cerrado si.

 

Las instalaciones dejan mucho que desear, abrigaros fuerte.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, suky dijo:

Para lo que cuesta la carrera esta muy mal Organizada..

Si puedes haz tambien el Endurroc y veras la diferencia es brutal.

Pero por lo demas vas a pasartelo genial..

 

Exacto, o a la Oliana race, o cualquier otra carrera.

 

A los de la Bassella solo les importan los eurus!!

 

Eso si, la extrema del sabado tarde, es un buen espectáculo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final por desgracia todo se resume en dinero . Y como somos como Borregos donde vá uno vamos todos detrás . La verdad que al final me gusta ir mas de espectador porque las carreras en este Pais son Caras y mal organizadas de cara a las comodidades de los Inscritos que gracias a ellos al fin y al cabo esto se sostiene . 

Llevate Calzetines de Neopreno el Agua está muu fria . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una carrera para hacer dinero y estar 3 dias allí  y con un frio de cojones. Ya tienen la fama y la gente como borregos. Por no hablar de lo deportivo, recorrido largo y tener que hacer la vuelta del sabado y muchos pilotos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, peter36 dijo:

Una carrera para hacer dinero y estar 3 dias allí  y con un frio de cojones. Ya tienen la fama y la gente como borregos. Por no hablar de lo deportivo, recorrido largo y tener que hacer la vuelta del sabado y muchos pilotos. 

 

Hombre que el recorrido sea largo ya esta bien! Y es divertido...

 

Este año quería correr en junior y hacer las dos vueltas, pero por lesión no puedo correrla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi que sea larga me da igual, es mas, me gusta mas creo. El tema frio si que me preocupa, todo y que vivo cerca se el frio que se pasa por alli, así que mano de hotel/camping y bien abrigado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...