Saltar a contenido

Duda sobre silencioso Akrapovic

Puntuar este tema:


JOAKY1407

Recommended Posts

Hola a todos quisiera saber si se puede poner un silencioso Akrapovic de la foto 1 con un colector FMF megabomb  foto 2, después de darme un buen talegazo con la moto he reventado el silencioso de serie, se dobló y bien, y me decidí por pillarme un Akrapovic (el que veis en la foto 1), mi dilema es si serán compatibles estas dos cosas y si encajaran bien, pero por otro lado tengo la opción de poner el silencioso Akrapovic con el colector de serie, aunque prefiero cambiar el colector también y tampoco se cual es el colector que le va bien al Akrapovic, a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo.

 

P:D: Mi moto es una yamaha yzf 250 del 2005

 

FOTO 1

de1e0af37f2266f49b2f5beb454c2236 (1).jpgf723c61b411a8f41e30d22df855cd451 (1).jpg

 

FOTO 2

colector-fmf-megabomb-titanio.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son para tu moto no hay problema,puedes compaginar uno con otro,el tema rendimiento ya es otro tema te puede gustar más una combinación u otra...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Si son para tu moto no hay problema,puedes compaginar uno con otro,el tema rendimiento ya es otro tema te puede gustar más una combinación u otra...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

 

Rafa-Crisostomo... muchas gracias por contestarme.

¿Cómo podría saber que colector es el ideal o el que lleva mi silencioso akrapovic?...es que hace mucho tiempo que tiré la caja y no se el modelo.

 

 

f9c338ed800098be34651d7134e04918.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...