Saltar a contenido

Nuevo endurero zona valles oriental

Puntuar este tema:


JMT1098

Recommended Posts

jinetenocturno

La verdad es que si somos afortunados. Yo desayuno de tanto en tanto allí o para aprovechar a dar un karcherazo a la moto. Por encima de la gasolinera hay unas trialeras guapas, jajaja.

Salut i benzina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    13

  • jinetenocturno

    10

  • JMT1098

    6

  • koala46

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos!   Quería presentarme a la comunidad, hace un mes me compré una GG 250 2T de 2001, y bueno que os voy a decir esto engancha!    Normalmente salgo por los cingles de Ber

Cuando quieras, siempre seras bienvenido!

Pues si que sois gente!

 

 yo de momento estoy aprendiendo las rutas, voy tirando de wikiloc, también tengo un 4x4 y alguna excursión me había hecho por el montseny, pero nada que ver con la libertad que te da la moto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que hay gente ya solo de los dos grupos que soy somos cerca de 40 aparte de los telefonos que tengo de otra gente que salgo o he salido en diferentes epocas casi seguro que pasan de los 100 , 

 

Eso si fijo hay uno que llevo 37 años saliendo con el como dice mi mujer TU NOVIO jajajjajajajaja tio con 66 años que aun anda bastante bien , se acaba de comprar una GG nueva por el tema del boton , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, frodito dijo:

Una Africa Twin 1000 , que se compro sobre el mes de marzo creo , es estehombre 

La yaya

 

Por cierto la foto es de Sant Feliu de Codina 

 

En este bar paro a menudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raro es que no te encuentes motos , hay veces que vamos a la rectoria pero cada vez menos y si puedo voy al Manel de Collsuspina a comer los pies que hacen que son una pasada y de paso voy en moto jejejejejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Raro es que no te encuentes motos , hay veces que vamos a la rectoria pero cada vez menos y si puedo voy al Manel de Collsuspina a comer los pies que hacen que son una pasada y de paso voy en moto jejejejejejejejejeje

 

A la rectoria es donde hay la trialera del reloj, no?

 

A mi me gusta mucho el de castellterçol, en de antes del semáforo... 

 

En collsuspina casi siempre vamos als tres roures.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, jinetenocturno dijo:

Este, este...jajaja que pequeño es el mundo!

Yo desayuno muchas veces en Cal Paco, Vallgorguina....famoso por sus "pocimas"

 

Esa zona no me la conozco.. A ver si en un par de meses me acojeis en una salida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 2 minutos, fcosta dijo:

 

Esa zona no me la conozco.. A ver si en un par de meses me acojeis en una salida!

Cuando quieras, siempre seras bienvenido!

Editado por jinetenocturno
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, fcosta dijo:

 

A la rectoria es donde hay la trialera del reloj, no?

 

A mi me gusta mucho el de castellterçol, en de antes del semáforo... 

 

En collsuspina casi siempre vamos als tres roures.

 

Si esta la del Reloj y por el lado derecho hay otra un poco bestia que la haciamos mas de bajada yo esa hace dias que no la hago estoy un poco cagadito , 

 

Los Roures jajajajajjajajajaja  el Juan  sus fiestas un cachodo el tio .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al Paco voy un poco pero lo evito pues al final salgo un poco torcido y entre el ojo que tengo malo y lo otro ni me veo jajajajajaja ,

 

El que era autentico era el que estaba en el Montseny bajado del Pla hacia el Figaro en la masia con sus obejitas y el cafe de calcetin ,Cal Enric ese fue el mejor , inigualable , flipabas con el colega , a mi me queria mucho , eso si sin deseo solo amistad .esto es donde ahora esta el restaurante Bellver 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...