clopez

Busco botas t46 BBB

14 mensajes en este tema

busco botas talla 46 que no sean negras en buen estado o incluso nuevas de gama media alta, si teneis algo pasadme por aqui o por wasap 627671389

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes 90 euracos te puedo conseguir unas seminuevas. Son de gama media/media pero que muy media. Sin botín ni nada. No recuerdo el modelo, T3 o T7 o algo de eso. Lo que es seguro es que no son T6 o T10. Son de esas que valen unos 200 pavos o algo menos nuevas. Tendrán dos o tres puestas. Tengo un par completamente negras y otro par con algún remate en rojo. Si te interesa el asunto, te puedo pasar fotos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Robertot gracias pero se va de presupuesto.

Pepet pasame más información por wasap

0

Compartir este post

Enlace al post

sigo buscando

0

Compartir este post

Enlace al post

nadie?

0

Compartir este post

Enlace al post

En milanuncios hay una tienda con ofertas interesantes (zona Cuenca/Albacete)

0

Compartir este post

Enlace al post

lo he mirado pero no hay nada interesante, quizas lo mas destacado sea las acerbis xmove en 190€ pero el chaval viene de unas forma dominator tx que son superiores a las xmove y le han durado poco asique busca algo mejor

0

Compartir este post

Enlace al post

Las acerbis xmovie no te las recomiendo, un colega y yo las compramos juntos y nos duraron las suelas 2 meses, una puta mierda vamos, si puede q intente llegar a algo mejor tipo gaerne fastback o forma dominator comp

0

Compartir este post

Enlace al post

las tcx 2.1 las he tenido y son muy buenas pero dan poca talla, de esas necesitaria el 47 

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 8 repuestas
    • 235 visitas
    • CARLOS12
    • CARLOS12
    • 8 repuestas
    • 239 visitas
    • Retirao
    • Retirao
    • 1 repuestas
    • 61 visitas
    • draibals
    • draibals
    • 21 repuestas
    • 3374 visitas
    • dfelices
    • dfelices
    • 3 repuestas
    • 162 visitas
    • memeinas22
    • memeinas22
    • 1 repuestas
    • 23 visitas
    • EXCelente
    • EXCelente

• Últimas respuestas

• emoticono
      Ostras,buenas zonas teneis por alli   Esas son las que me gustan,no tienes que tirar de la moto con cuerdas,pero casi    
    • txema190
      tiene una respuesta muy suave lo que puedes hacer es ponerle el eje y las arandelas originales y solo usar la zapata por si te sirve de ayuda: (())(())(())((// LAS PLANAS SON 1MM Y 05MM este es el estandar    
    • emoticono
      Daros prisa,todavia llegais a tiempo a cagaros encima de los ataudes antes de que los entierren   Despues de ver las imagenes de dolor de las familas por la tele y despues de leer lo que estoy leyendo en este post,Me dan ganas de no volver a pisar por aqui   Por que no dejais pasar unos dias,que se aclare la cosa y luego,con mas datos,ya nos damos de ostias todo lo que querais   Me parece una falta de respeto lo que esta pasando aqui
    • Tayo
      Si, un 14% en sólo un día
      Parece que ha gustado
    • _daremar_
      no es para nada necesario poner la maneta del freno trasero en el manillar, es más, tal y como viene el rekluse en la caja, no puedes poner el freno en el manillar, a menos que compres también el kit que he mencionado antes o hagas una apaño con otra bomba que sirva. yo ahora lo llevo tal cual, frenando con el pie y va igual. y sí, se puede embragar normalmente con la maneta como si no llevaras nada.   si es interesante para los 4t, imagínate para los 2t que la mayoría no llevamos botón mágico.