Saltar a contenido

Problema con horquillas de suzuki rm 250 del 2000


Jorge-Racing

Recommended Posts

Tengo un problema que me tiene el sueño quitado, tengo unas horquillas de showa que me las dieron perdiendo aceite, cambie retenes, guardapolvos y aceite GRO SAE 2,5 y me volvieron a perder las dos y volvi a cambiar retenes, total las horquillas siguen igual y yo con unos pocos de euros menos, nose ya que hacer, si me podeis dar idea de que puede ser os lo agradeceria. 

 

Un saludo

Editado por Jorge-Racing
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las barras las e revisado y me parece que no tienen ningun arañazo, se le ven arañazos pero muy muy finos que al tacto no se nota y encima es que son las dos barras no se que pasará, pero los retenes los monte en la posición correcta y creo que entrarón bien sin pellizcos y el clip entro perfecto.

Editado por Jorge-Racing
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que al meter los retenes con el filo que tiene el alijamiento de los casquillos , hayas pellizcado la zona interior del labio del reten.

Las barras no se de que diametro son, supongo que no son invertidas, un problema que podrias tener es que se hubieran doblado las barras y no lo notes a simple vista.

 

Eso solia pasar en las motos de primeros de los 80 Barritas de 35mm de diametro, pero la tuya sera mas gorda y  seguramente no sea tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Puede que al meter los retenes con el filo que tiene el alijamiento de los casquillos , hayas pellizcado la zona interior del labio del reten.

Las barras no se de que diametro son, supongo que no son invertidas, un problema que podrias tener es que se hubieran doblado las barras y no lo notes a simple vista.

 

Eso solia pasar en las motos de primeros de los 80 Barritas de 35mm de diametro, pero la tuya sera mas gorda y  seguramente no sea tu caso.

Hola Jaso las barras si son invertidas son unas showa creo que de 49mm porque el reten que compre era de esa medida, no creo que lo pellizcase porque lo meti con cuidado, este finde intentaré echarle un repaso a todo.

 

Si me podéis dar ideas de que revisar lo miraré.

 

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ya no tienes mas que revisar...si las barras no estan en mal estado no has puesto bien lso retenes o los has dañado al meterlos,asi de simple...Hay un util que es como un capuchon que se utiliza cuando metes los retenes para no dañarlos,es barato y para mi imprescindible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los metí con una bolsa de plástico y grasa, una vez en un video vi que el tio pasaba una lija por toda la barra, para que sería??

Por el min 10 alguien entiende que numero de lija utiliza?

Editado por Jorge-Racing
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jorge-Racing dijo:

Hola Jaso las barras si son invertidas son unas showa creo que de 49mm porque el reten que compre era de esa medida, no creo que lo pellizcase porque lo meti con cuidado, este finde intentaré echarle un repaso a todo.

 

Si me podéis dar ideas de que revisar lo miraré.

 

Saludos y gracias

Pues entonces lo de la barras dobladas seguro que no es, la lija que debe pasar seguro que es finisima y sera pincipalmente para limpiar las barras de suciedad e incrustaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cita

Hola Jaso las barras si son invertidas son unas showa creo que de 49mm porque el reten que compre era de esa medida, no creo que lo pellizcase porque lo meti con cuidado, este finde intentaré echarle un repaso a todo.

Según la revista de la época las barras eran de 46 mm, míralo bien no valla ser que estés montando los retenes incorrectos y por eso pierden. Mide las barras haber de cuanto son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, 0671 dijo:

 

Según la revista de la época las barras eran de 46 mm, míralo bien no valla ser que estés montando los retenes incorrectos y por eso pierden. Mide las barras haber de cuanto son.

SI INTENTASE METER RETENES DE 49 CON BARRAS DE 46 NO ENTRARIAN,  no solo varia el siametro interior sino el exterior, y  los retenes de 49 tienen un diametro exterior que no entraria en las botellas de una suspension de 46

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

Yo he estado este finde haciendole las supensiones a la 500 y sigo pensando que no tienes mas opciones que comprobar...si las barras estan bien o no has puesto bien los tretenes o los has dañado...es que no hay mas...los retenes los has metido con el útil verdad??

Aqui escurriendo,desmontando-limpiando y montadas y con los útiles y herramientas necesarias es una tarea fácil...No seras de Malaga no??

521836bff0b84e6d2d97fd9e8aaa9b8d.jpg

2689f3b86d1f2d34db029b7c46a3de7c.jpg93636119e62f46e474124bb9fd55a871.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...