Saltar a contenido

Freno delantero


bardok

Recommended Posts

Hola tengo un problemita en el freno delantero, el freno está purgado y la sensación de la manera es normal, con presión, no hay sensación esponjosa no nada. Simplemente aprietas con ganas y la pinza no muerde bien, frena muy poco. Hoy he visto unas señales que se quedan en el disco y no se que serán, he cambiado las pastillas porque un día que tiro un poco aceite la horquilla se cayó por la pinza y dicen que el componente de las pastillas absorbe el aceite y ya no frenan bien. Pero estas son otras pastillas y está igual. No tiene fuerza para frenar, no aprieta el disco, esa es mi sensación. No sé si alguien puede saber qué pasa ahí?. Gracias

IMG_20170102_172911.jpg

IMG_20170102_172921.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

El líquido esta en buen estado??No sea que tengas el paso del líquido algo obstruido.

 

Si antes llevabas pastillas orgánicas,y ahora has puesto sinterizadas hay que "limpiar" con lija muy fina el disco de freno,con una pasadita ya es suficiente.

 

La pinza de freno,si es flotante,limpia y lubrica las rótulas,para que la pinza flote sin problemas.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Ya se que es un poco tarde para responder.Pero has mirado el desgaste del disco.

A partir de unas tolerancias minimas .se calienta por falta de espesor,o no frena directamente.

Suelen venir las medidas minimas en el disco grabadas.

Compruebalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...