Saltar a contenido

Nuevo en el trial

Puntuar este tema:


pachugr

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento, soy Pachu, de Granada y me acabo de comprar una Sherco 2.9 de 2007.


Tengo otra moto desde hace unos años, una Yamaha Fz6, y estoy encantadisimo con ella pero tenia muchas ganas de probar otro tipo de montura. Llevaba ya tiempo dudando entre el enduro y el trial y al final me he decantado por el segundo.

 

Con algunos ahorrillos y la extra de navidad pues me he tirado al barro y me he comprado la Sherco. Aun no he tenido una mañana entera para dedicarsela a una salida pero los ratos que he probao la moto me ha sorprendido mucho. Es muy ligera (70kg vs 200kg de la FZ6) y muy manejable. Me ha dejado muy buenas sensaciones.

 

Me gustaría salir con gente que controle del tema, asi el aprendizaje será más rápido y podré disfrutar mucho mas. Alguien sabe de algún grupo o club que haya en Granada? He buscado en Facebook pero no he visto nada.

 

Y por ultimo, en cuanto a recambios, manenimiento etc. Alguna web que pueda tener piezas para sherco 2007? Me gustaría instalarle un "hombre al agua" y cambiar el guardabarros trasero que esta un poco rajado y me da que en cuanto se me caiga la moto se terminará partiendo.

 

Un saludo a todos y Feliz 2017!!!

 

 

IMG_20161229_171106.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Preciosa máquina esa, dura como ninguna.

En Motos Paxau encontrarás todo lo que necesites para ella, asi como en scottishtrial, non stop, motos gracia, difrenos, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...