Saltar a contenido

Kawasaki kx 250 2003


borre17

Recommended Posts

Hola tengo una kx 250 del 2003 y me gustaría hacerle algunas modificaciones de suspensiones, para tener algo más moderno, de lo demas sobrado, la moto lleva bufanda fmf, le podré manillar de 28, ruedas dunlop, etccc. Quería saber si alguno habéis hetxo algo en tema suspensión a esta moto. La quiero para hacer mx nivel básico y alguna pistilla,camino sin mutxa trialera. 

IMG-20161205-WA0017.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero meterle algo más nuevo, mejorar las suspensiones unas barras de 2010, en adelante y un amortiguador trasero del mismo año para arriba, digo yo que será mejor y más avanzado que del 2003, las suspensiones de la moto, no se que como estarán, pero prefiero cambiarlas directamente, a que me las hagan, más que nada por tener algo más nuevo, y mis dudas son ejes de ruedas,freno disco, y medidas de tija, por eso pregunto si alguien lo ha cambiado. También amortiguador trasero. Dimensiones, compatibilidades. Etc...

Si no encuentro nadie que se haya metido en algo así y me de un consejo, directamente a que me las hagan. Que también es buena opción, pero prefiero lo otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi kx 125 con amortiguador y barras de kxf,es otro mundo pero no es poner y listo,hay que trabajarlas,en recorrido,geometrias...tendras que llevarlas a un buen preparador para que todo trabaje bien,esas suspensiones que tienes son de cartucho simple y las puedes hacer y que trabajen bien pero no tiene nada que ver con unas showa de kxf de cartucho doble (por ejemplo)...poder se puede hacer pero hay que hacerlo bien,consejo a nivel personal...no pongas las de aire para mi gusto son  una castaña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pondré unas fotillos de como la voy dejando, de momento este mes, las piezas, unos 350 pavetes, las suspensiones, es lo siguiente. Haber como sale este proyecto. GRACIAS. Pero tengo ganas de meterle doble cartucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues como dije, este proyecto va tirando pa alante. Después de ajustar la panza de escape que no es suya es del 2005 en adelante, radiar ruedas, colocar camaras,cubiertas,frenillos,poner palanca cambios,torretas de 28, manillar twin ball jeremy mcgrat, colocar caja filtro, poner transmision, etcc. Este es el resultado de momento

IMG_20170217_100333.jpg

IMG_20170217_100859.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No te sale mejor prepararlas? no creo yo que vayan tan tan tan mal como para cambiarlas, un revalvulado, aceite nuevo, casquillos, retenes y muelles a tu peso y vas que ardes, si me dirias que es una moto del 92 me cayo pero una 2003???????

tu amortiguador tendra el aceite pasadisimo y la presion del nitrogeno muy baja seguramente, si compras uno de mas calidad y mas moderno pero tambien esta hecho un cristo no vas a notar ganancia ninguna,

 

Por lo demas bonita maquina, espero tener algun dia una kx 2502t para MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si kalet, es lo que hare al final, paso de meterme en berejenales, cambiando y adaptando cosas, las llevare a un buen preparador y que me las deje bien, y para mi nivel en mx y mi edad, voy sobrao. Gracias ya podré alguna fotillo que todavia le quedan mutxas cosas por hacer de momento, el proyecto va por 1690 euros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...