Saltar a contenido

Nobato dudas nose no que KTM tengo....


Manutein

Recommended Posts

Buenas soy nuevo y soy de España Mi mecanico del quad me a regalado una KTM 250cc es lo unico que se porque lo pone en los plasticos (rojos) lleva parada y ala intemperie pues mas de 4 años y bueno queria que volviese a rujir... primero falta carburador y manillar pero eso me da mas igual lo que me importa esque tenia la parte del rotor tambien quitada y nose si le falta una tuerca o algo mas podeos ver el rotor en la foto es asi rojo jajaja  
Bueno el motor lo hize girar una vez con la mano y tenia bastante compresion la segunda vez que lo intente ya nada.... me imagino que tendra mucha mierda o nose.... no e querido forzarlo el viernes la trndre en casa y empezare a desmontar y limpiar .
Quiero saber si me podeia decir DE QUE AÑOS ES o como puedo saberlo para los recambios y por donde deberia empezar para arreglarla o algun consejo ya que en KTM soy nuevo.
Os dejo foto de la moto espero que en un tiempo mejore y no parezca una chatarra.IMG_3880.JPG

Editado por Manutein
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    11

  • bulija

    6

  • Kinirafa

    4

  • ruy

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puede ser una 96 - 97...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk




Te refieres al número de bastidor? En la pipa de direccion.

Por cierto, si ha estado a la interperie sin carburador, durante 4 años, probablemente no es que tenga mucha compresión, sino que el cilindro este oxidado...

Antes de nada, levanta el cilindro y comprueba su estado...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que como muy nueva  es del 95 (aunque puede ser del 93 o 94). Del 96 ya no porque en ese año montaban las horquillas Marzocchi convencionales y ohlins atrás.

 

De todas formas tienes curro para aburrir si quieres poner en marcha esa moto.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mañana la traigo a casa y ya empiezo con ella malo de ser que no la haga arrancar!! La suspension esta del otro lado la de atras y es de gas por lo menos onhli no es o la marca no la vi!!

El encendido esta hay colgando si te fijas en la foto pero creo que le falta una tuerca.. el encendido es como este pero le falta esa tuerca de la foto

IMG_3896.PNG

lo que nose si le falta algo mas ya que al no tener luces la moto con eso bastaria para que hiciese chispa no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te animas a devolverla a la vida sería un proyectazo. 

Eso si,espero que tengas tiempo y dinero para ella porque se la ve bastante dejada.

En caso de que sea posterior a 1994 (que parece que si) en proeuroparts.com tienes recambio original para ella.

Lo positivo es que te ha salido a precio cero, asi siempre duele menos invertir.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempo tengo y dinero pues bueno lo normal jajaja malo de ser que antes de verano no este funcionando mañana miro el numero de bastidor y os digo!!! Y ya sacare motor y aver que me encuentro!!

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo en casa mañana empiezo a desmontar jajaja cuando la baje del carro y la moto se empino hacia atras tipo caballito un chorracoo!!! De agua me calo todo el pie salia del escape!!! Jajaja asique el motor estara hecho una laguna otro dato tiene por lo menos bufanda FMF gold series el silencioso no pone marca y encontre numero de bastidor pero esta oxidado mañana limpio y miro aver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...