Saltar a contenido

Torretas Honda


juaneco

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me compre la moto hace un mes y pico, hasta que no he empezado a entrenar, no me he dado cuenta que tengo el manillar bastante alto, y es un poco molesto cuando llevas tiempo encima de la moto.El problema es que, intente desmontar el suplemento y poner el manillar en su sitio normal, pero es mas pequeño el hueco. Mi pregunta es, tengo que cambiar el manillar, o buscarme lo que son las torretas originales de mi moto, así no tener que cambiar el manillar y tenerlo mas bajo.

Gracias, feliz navidad.

IMG_7954.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa es que llevas un manillar de 28" con la adaptación de las torretas del 22" original.

Tienes 2 opciones:

1. Le pones un manillar de 22" (deberas tener la sujección superior)

2. Compras unas torretas de 28"

Hay una  tercera posibilidad y es que compres un manillar de 28" más plano.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, RickyJohnson dijo:

Lo que te pasa es que llevas un manillar de 28" con la adaptación de las torretas del 22" original.

Tienes 2 opciones:

1. Le pones un manillar de 22" (deberas tener la sujección superior)

2. Compras unas torretas de 28"

Hay una  tercera posibilidad y es que compres un manillar de 28" más plano.

 

Un saludo,

Perfecto, con esto creo que soluciono el problema! https://www.greenlandmx.com/es/p/torretas-de-sujeccion-gnerik-28-mm-eje-12-mm-negro?gclid=CIKX_Y_Cl9ECFUG7GwodcdkNng

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJo ¡¡¡¡ que sean para honda, que cada uno lleva su longitud de rosca y los casquillos correspondientes en el caso de la honda por lo menos, aunque los puedes pasar del que tienes al otro, lo digo sobre todo por el apoyo.

Los hay con diferentes ejes, 10-12mm mira a ver cual llevas y listo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ricky te ha dado la respuesta.
En mi caso,cuando tenía la CR llevaba las originales con adaptador a 28mm y con un manillar Renthal Twinwall 999 (el más bajo de Renthal) , porque tenía las mismas sensaciones que tú respecto a la altura. Pero eso es cuestión de gustos y de pilotaje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, RickyJohnson dijo:

OJo ¡¡¡¡ que sean para honda, que cada uno lleva su longitud de rosca y los casquillos correspondientes en el caso de la honda por lo menos, aunque los puedes pasar del que tienes al otro, lo digo sobre todo por el apoyo.

Los hay con diferentes ejes, 10-12mm mira a ver cual llevas y listo.

Un saludo,

 

hace 4 horas, berguño88 dijo:

Buenas,

Ricky te ha dado la respuesta.
En mi caso,cuando tenía la CR llevaba las originales con adaptador a 28mm y con un manillar Renthal Twinwall 999 (el más bajo de Renthal) , porque tenía las mismas sensaciones que tú respecto a la altura. Pero eso es cuestión de gustos y de pilotaje.

Saludos.

Muchas gracias a los dos, lo tendré en cuenta !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado consultando el manual, y no encuentro por ningún sitio la medida del eje si es de 10mm o 12mm. Alguien que me aclare la duda, que las voy a pedir por internet, y luego todo son lios!

Gracias, y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he resuelto la duda, os la dejo escrita aquí, por si a alguno el día de mañana os pasa lo mismo.

 

El eje de 12 mm es común en Suzuki RMZ y Yamaha WR/YZF.
El eje de 10 mm es común en Honda CR/CRF, Kawasaki KX/KXF, Gas Gas EC, y KTM.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...