Saltar a contenido

El lobo solitario

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se me jodió el móvil el viernes por la mañana y como ahora hay la mala costumbre (antes se iba quedando por el foro a mitad de semana) de quedar para salir in extremis, el viernes a última hora de la noche, no me enteré de que se había fraguado una salida en moto de unos cuantos, así que decidí (tenia mono de moto que no salía desde la de 22 horas non stop, y para el que no lo sepa….es raro que falte yo a alguna salida al monte) salir por la mañana yo solo y con calma a disfrutar de los paisajes en un día buenísimo para la fecha en la que estamos.
Salí a eso de las 10:30 después de tomarme un café y leer la prensa del día sin rumbo fijo por unos montes cercanos… la idea era buscar alguna zona por la cual no hubiésemos rodado (cosa bastante difícil) y mira tu por donde…..encontré zonas que no había pisado nunca.
Unos senderos, unas pistillas y vuelta a senderos que se iban cerrando…..sin quererlo, me fui metiendo en complicaciones yo solo y a eso de las 12:00 estaba en el bar, medio deshidratado y sudando como un pollo en una olla hirviendo.
Después de la cervecita, seguí hacia zonas bastante más alejadas buscando otra vez zonas sin pisar, y volví a encontrar cosas chulas en algunas de las cuales no me metí por aquello de ir solo y llegarme la sudada de la primera parte de la mañana.
Di una vuelta enorme disfrutando de los paisajes (al ir solo, ruedas seguido y a buen ritmo).
Al final, a las 14:00 de vuelta en el mismo bar para la segunda cervecita y llegar a casa después de lavar la moto a eso de las 15:30 con unos 75km encima.
Una buena mañana, me lo pasé cojonudo, y eso que cogí la moto muy poco animado ….pero me está gustando esto del enduro “lobosolitario”.


Ahí van las fotos:

d1.jpg

 

d2.jpg

 

d3.jpg

 

d4.jpg

 

d5.jpg

 

d6.jpg

 

d7.jpg

 

d8.jpg

 

d9.jpg

 

d10.jpg

 

d11.jpg

 

d12.jpg

 

d13.jpg

 

d14.jpg

 

d15.jpg

 

d16.jpg

 

d17.jpg

 

d18.jpg

 

d19.jpg

 

d20.jpg

 

d21.jpg

 

d22.jpg

 

d23.jpg

 

d24.jpg

 

d25.jpg

 

d26.jpg

 

d27.jpg

 

d28.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali, currate dos crónicas que escribir no cuesta!
En este foro no hay la mala costumbre esa que dices de quedar a ultima hora!

Uff... Yo ya sé adonde iré el día 7. Y el 15.
Y después me va a costar negociar tantas salidas con la parienta... Pero por ganas? Salia lejos todos los findes!!

Gracias por las fotos!!!

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, A.R.R. dijo:

Por la zona del Xaxan, Castiñeiras y demás suelo ir cuando tengo un ratito para escaparme, será por pistas!!

 

No es nada bueno nombrar las zonas por donde andamos, si te fijas, en mis crónicas, nunca nombro lugares, fechas y siempre borro las matriculas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kilito dijo:


Y después me va a costar negociar tantas salidas con la parienta... Pero por ganas? Salia lejos todos los findes!!

 

De momento, ven por aquí a hacer el rodaje de la nueva:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...