Saltar a contenido

Cilindro de 150 para ktm exc 125 2008

Puntuar este tema:


Danihdz

Recommended Posts

Hola soy Dani y tengo una ktm 125 exc 2008 y quería ponerle un cilindro de 150 alguien sabe de alguna marca o donde lo venden, o también si vale el kit de la sx que viene con centralita y todo? Es que me estoy volviendo loco y no encuentro nada y e visto en internet una moto como la mía con el puesto e llamado al dueño y dice q la compro así espero q alguien me pueda ayudar.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un kit para la sx que viene todo eso en el libro de powerparts de ktm que me comentas pero no sé si vale o no y lo del embrague tampoco sé cómo se comportaría. Si alguien sabe algo que nos ayude jajaj gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te hemos dicho que la única forma es cambiar todo. El cilindro de 150 para 125 del catálogo de ktm sólo es válido para la sx del 2017, de este año para atrás la única forma es cambiando todo, si te molestas un poco en buscar por el foro hay muchos post abiertos sobre este mismo tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar Mi intención no era molestaroslos post que e visto son del 2009 y alomejor ahora existia algo. Nada más.

de todos modos si alguien sabe dónde puedo encontrar todas esas piezas se lo agradecería. En la casa no me dicen na están esperando respuesta de ktm.

Si alguno se a ofendido por qué yo haya sacado otra vez el tema no era mi intención un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu moto en vez de Exc fuese Sx si que te valdría ese kit que vende ktm, la diferencia esque el motor de la Sx tiene mayor carrera por tanto para adaptar el 150 a la Exc es necesario cambiar biela y cigüeñal además de todo el kit que vende ktm(culata, pistón, cilindro,...)

Decían las lenguas por ahí que athena quería sacar un kit 150 para ktm, pero no se si lo llegó a sacar o no...



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

No ai athena para KTM pero si otras marcas como wosner o algo así se yama y podrías montar el 150 de ktm pero con cigüeñal y biela y abriendo los chicles pero es bastante caro todo cerca de 1500 o así sí que abrir motor tener todo comprado y ace falta juntas de motor etc pero es posible el embrague no tendrías problemas siendo el original de ktm seguro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...