Saltar a contenido

Yamaha WR250F dudas plastica

Puntuar este tema:


avioneto

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro lo primero presentarme, soy un chico que lleva tiempo con motos, pero nunca nada serio, solo para dar cuatro vueltas como aquel que dice... , me he comprado una YAMAHA WR250F 2001, la moto de motor esta perfecta lo unico que la estetica no esta muy bien, alguien sabe que plasticos mas modernos de yamaha serian compatibles para esta, sin hacer mucha modificacion de subchasis, caja de filtro... algo sencillo llegar y poner, o hacer alguna pletina para acoplarlos pero no mucho mas jaleo, o un kit de adhesivos pero no he encontrado para esta moto, donde los podria comprar?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Lo de los plasticos no lo he visto nunca. Adhesivos en kit para toda la moto, los puedes comprar de muchos modelos, las tiendas grandes tienen algunos. Los plasticos nuevos por 70 los encuentras todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las soluciones que me dais, otra cosa que avia pensado, es si el deposito del 2008 fuera compatible para poner en la mia (del 2001) entonces ya podria acoplar los plasticos delanteros, ya que el deposito que lleva no tiene rosca para poner plasticos, seria mas facil cambiar deposito y plasticos, siempre y cuando el deposito encajara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...