Saltar a contenido

Kit de actualizacion plastica y optica


cogswap

Recommended Posts

Buenas tengo una gas gas ec 2007 y los plásticos y el portafaros cuadrado ya la hace muy antigua. La moto hay que reocnocer genial, solo os digo que ni he abierto motor por ahora desde que la compré la he dado poco uso.

 

No se si poner este Kit porque al pasar de roja  a azul lo mismo queda algun elemento que no venga en los plasticos nuevos de color rojo y la mezcla es fea. Lo pillariais?? o pillo algun kit de color rojo?

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/kit-plasticos-con-adhesivos/10132-kit-plasticos-y-adhesivos-gas-gas-suomi-2011-validos-07-11-10132.html#

 

Y la otra pregunta, creo que por lo que pone debo comprar para poder montar la optica esto tambien no?
http://www.motocrosscenter.com/shop/es/faros/197273-kit-montaje-optica-gas-gas-11-16-197273.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder&extraParams=[object Object]

 

¿No haría falta nada mas no?? porque da como a elegir si tienes una 2007 a 2009 como si incluyese la caja del filtro o algo así.

 

La llevaría a algún mecánico a que me montase todo porque seguro que debe ser un lio jajajaja.

 

 

 





 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Habla con saza motos. Tienes los mejores precios de España en gas gas. Tienes plastica , faro y adhesivos para convertirla en el modelo racing del 2011 por 200 euros. Busca en Google su página web y llámale. Trato excelente y precio inmejorable. Un saludo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto es del 2007 solo te hace falta cambiar el plástico que protege el amortiguador trasero del barro. Ni asiento, ni subchasis, ni caja del filtro. Eso es para modelos hasta el 2006. Ahí ya te lías a los 400 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 13/12/2016 at 21:16, David Alonso dijo:

Hola. Habla con saza motos. Tienes los mejores precios de España en gas gas. Tienes plastica , faro y adhesivos para convertirla en el modelo racing del 2011 por 200 euros. Busca en Google su página web y llámale. Trato excelente y precio inmejorable. Un saludo emoji6.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

De momento la opinión que tengo de motos Saza no es muy buena, llevo ya desde hará mas de 15 días que hice la transferencia (se quedaron sin existencias) y tengo que andar continuamente atento para preguntar qué tal va el envío, todavía ni lo han hecho, los veo un poco dejados. Por lo menos en mi caso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo compré el kit de transformación a 2011, y antes de haberlo casi pagado, ya estaba en mi casa.

Puedo decir, por mi parte, que de 10.

Pero sólo es mi opinión basada en mi experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...