Saltar a contenido

¿Que tipo de relé de intermitencia tiene la klx250?


OneAtila

Recommended Posts

Hola a todos, 

Vereis he pedido unos intermitentes led diminutos y buscando el relé de la intermitencia, resulta que no tengo ni idea de que tipo relé lleva la klx ni donde esta ubicado. 

Mi modelo es el de 2016.

 

Alguien sabe donde se encuentra este relé y de que tipo es?

 

Muchas gracias por todo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Ahora, ozzcolombia dijo:

realmente no se q es eso...q pena...voy a averiguar...busque el manual de taller de klx250s por hay lo encuentra

Lo buscare a ver que encuentro, o bien lo buscare y desmontare en la propia moto ya que este fin d semana le montare el snorkel de la kdx 200 y un filtro de aceite de espuma uni, al que le voy a ir a comprar ahora el aceite y estoy en la duda de coger spray o liquido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento le he puesto paramanos con barra de aluminio por dentro, latiguillos metalicos, plato renthal aligerado con 2 dientes más, piñon renthal equivalente aligerado, le he quitado las gomas de los pedales, mi idea es cambiar el portamatricula por uno más corto, poner colector fmf con escape endy, intermitentes cortos de led (que ya tengo comprados) tanto delante como detras y ponerle unas estriberas ensanchadas.

 

 

Luego ya seria temas de vinilos personalizados y quiza tapon de aceite en aluminio rojo con alambre de seguridad, creo que con eso y alguna chorradilla que se me ocurra sobre la marcha ya lo tendria todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, OneAtila dijo:

De momento le he puesto paramanos con barra de aluminio por dentro, latiguillos metalicos, plato renthal aligerado con 2 dientes más, piñon renthal equivalente aligerado, le he quitado las gomas de los pedales, mi idea es cambiar el portamatricula por uno más corto, poner colector fmf con escape endy, intermitentes cortos de led (que ya tengo comprados) tanto delante como detras y ponerle unas estriberas ensanchadas.

 

 

Luego ya seria temas de vinilos personalizados y quiza tapon de aceite en aluminio rojo con alambre de seguridad, creo que con eso y alguna chorradilla que se me ocurra sobre la marcha ya lo tendria todo

espero q suba fotos para verla. suerte cualquier cosa lo escribes para conocer a un mas nuestra klx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

No compreis el universal de Koso que no nos vale, el relé de la KLX es un relé de 2 pines, finalmente tuve que comprar otro me decante por uno de la marca puig que trae el conector de origen, pero teoricamente cualquiera de 2 pines nos vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...