Saltar a contenido

Red Sand MX park

Puntuar este tema:


Keralillu12

Recommended Posts

Es de Castellón creo, allí sería el valenciano, que como sabrás no es el catalán, bueno no se si lo sabes, ni yo lo se, ni se quien lo sabe, pero eso dicen allí, creo :mrgreen: Es que solo he estado de paso y turismo por esos lares.

De todas maneras no creo que tengas problemas jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El catalan no es como el valenciano , hay muchas palabras y vocablos diferentes amen de normas gramaticales y accento al hablar!!!! Yo si soy de castellon .... Aclarado eso hay quien dice que es un dialecto del valenciano.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si vas pepet, prudencia, que por allí abajo ya ves no quieren ser colonizados ni tan siquiera con la lengua, el nombre de la lengua, ya de los paisos catalans mejor ni hablar, prudencia.

De todas maneras a mi a veces se me parece al castellano antiguo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que hasta el Cid reino en Valencia, un reino de taifas, y eso que él era de Burgos. Ese si que lo ganó a espadazos nunca mejor dicho, Tizona se  llamaba la espada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ruy dijo:

Si es que hasta el Cid reino en Valencia, un reino de taifas, y eso que él era de Burgos. Ese si que lo ganó a espadazos nunca mejor dicho, Tizona se  llamaba la espada.

Desde aquí toda mi solidaridad con la gente de Burgos, que deben estar teniendo una semana que no se la encuentran ni para mear. Vaya rasca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

The FIRST RACE - Se suspende , las fuertes lluvias de ayer y esta noche han dejado accesos , paddock y circuitos en una situación critica .
En estos momentos tratando de sacar del paddock a los pilotos que no pudieron salir anoche .
Una decisión muy dura , pero es la única que se puede tomar .
Agradecer el esfuerzo de todas las personas implicadas , LastLap , Flygroup , Seguridad , Federación, proveedores y pilotos que se han acercado a RedSand MX PARK. 
Mantendremos informados en las próximas horas .
Gracias

https://www.facebook.com/redsandmxpark

16195580_1169515349831855_70373114366256

 

16105947_1169515356498521_80872446596709

 

16002971_1169515383165185_50517909865135

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putada gorda. Mucho ánimo, una pena.

 

Ahora mismo en mi pueblo (un poco al norte del Red Sand) está cayendo la del pulpo toda la mañana.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...