Saltar a contenido

Bultaco frontera mk 11 370

Puntuar este tema:


cristianvr46

Recommended Posts

Hola buenas tengo montado en la moto un 40 amal,de fábrica lleva un 32 bing y tengo la duda de si un 40 es mucho para la moto yo la utilizo para Enduro clásico y quiero más bajos supongo que con ese carburador tengo lo contrario estoy pensando en ponerle un keihin 36 dicen que estos mejoran el consumo y no se si también el rendimiento de la moto.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lleva un 32 será la versión descafeinada,la blanca.

Yo en una Metralla Gts acoplè un Keihin 38 achicado de aguja y chiclès y con power now + Plus y ni iva,al pasar d3/4 de gas se ahoga,eso si hasta medio gas estupendo.

Ese de 40 q traes no lo tengo visto lo q llevaban esas motos era 36 y las Pursang 38

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal enduro clasico? yo tengo una mk11 gold medal que lleva años parada. La iba enchegando de vez en cuando pero ahora ya hace un tiempo que no la toco, la idea es cuando pueda ponerla al dia y dejarla de serie, creo recordar que le cambiaron el carburador y el escape, y bajos tenia un rato, hasta demasiado si no recuerdo mal. Cuando pueda si quieres te miro lo que lleva por si te sirve de algo


Enviado desde mi KTM 350 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, titogpumar dijo:

Si lleva un 32 será la versión descafeinada,la blanca.

Yo en una Metralla Gts acoplè un Keihin 38 achicado de aguja y chiclès y con power now + Plus y ni iva,al pasar d3/4 de gas se ahoga,eso si hasta medio gas estupendo.

Ese de 40 q traes no lo tengo visto lo q llevaban esas motos era 36 y las Pursang 38

 

La mía es la azul no es la blanca me he estado informando y tienes razón lleva un 36 de fábrica.

Yo por lo que tengo entendido los keihin que llevan la KTM o husqvarna de Enduro hoy en dia le valen igual a las clásicas, ya a las de carretera como a la metralla no se como van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Jaso dijo:

UN 40 ES DEMASIADO SI QUIERES TENER BAJOS , SI FUERA PARA CIRCUITO DE VELOCIDAD POSIBLEMENTE TE FUERA ESTUPENDO  PERO TIRARIA MUY BIEN EN ALTA  PENALIZANDO EN BAJA. uff perdon por las mayusculas...  bueno para tirar bien en altas carburador mas cercano al cilindro y mas gordo, para mejor rendimiento en baja,... carburador mas pequeño y mas alejado del cilindro, eso como norma general...

Ya tengo decidido que le pondré un 36 que es el que llevaba, pero también tengo la duda de si le pongo un 32 o 34 tendra mas bajos o seria algo ya pequeño como carburador??, tambien le pondre una corona trasera de 50 dientes la que tiene aora mismo es de 40 si no recuerdo mal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes acoplar un carburador moderno de guillotina y va bien , notaràs una increible mejora en suavidad de marcha, potencia y sobre todo consumo con la ventaja que puedes pillar agujas , chiclès e incluso campanas con diferentes viselados en cualquier  tienda de Enduro y jugar con reglajes.

Los carburadores antiguos suelen estar muy desgastados y los consumos son exagerados, por eso precisamente le acoplarìan ese 32.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, se suelen montar  Mikunis de campana redonda, ademàs creo que el reglamento de clàsicas no permite carburadores de compuerta plana ni monoamortiguador o por lo menos penaliza su instalaciòn.

Esteticamente tambièn disimula màs un mikuni o keihin de campana que uno de compuerta.

Prueba uno moderno y ya nos dices, los hay a la venta por ciento y poco €uros impecables que es un chollo comparando con su precio de nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, titogpumar dijo:

Efectivamente, se suelen montar  Mikunis de campana redonda, ademàs creo que el reglamento de clàsicas no permite carburadores de compuerta plana ni monoamortiguador o por lo menos penaliza su instalaciòn.

Esteticamente tambièn disimula màs un mikuni o keihin de campana que uno de compuerta.

Prueba uno moderno y ya nos dices, los hay a la venta por ciento y poco €uros impecables que es un chollo comparando con su precio de nuevos.

Le pondré un mikuni o un keihin el primero que consiga,tengo entendido que los carburadores de campana plana son mejores que los de redonda en cuanto a consumo. En los amortiguadores le pondré los betor he buscado los the magiclas pero solo parece que hacen para las de trial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, robertot dijo:

Si te sirve de algo, un amigo mío puso en su frontera un mikuni de una husqvarna CR del 94 y la moto iba fenomenal. Lo que no sé es si ese carburador es el que montaba la husky de serie.

Le puso un 36 o 38??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...