Saltar a contenido

Consumo gasolina excesivo beta 300 rr


Fernandisco

Recommended Posts

Hola , tengo una beta de 2T 300 rr del 2014, nunca he pasado de hacerle 60 km mas menos, pero me consume o tiro una barbaridad de gasolina, no se muy bien porque el motivo pero cuando yo gasto un deposito las otras 2t gastan la mitad.........

Alguna ayuda?????

 

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debe ser la boya en las betas es muy comun que vaya tirando gasolina al estar un poco inclinado el carburador la solucion pasa por doblar la chapita de la boya un poquito hay manuales por ahi de ello.  un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo acabo de estrenar una y estoy en rodaje y e los primeros 70 km me a gastado 5,8 litros lo que calculo que me saldrian unos 110 / 120 km con el deposito tambien es cierto que no e echo casi ninguna trialera pero si casi todos los 70 han sido de senderos rotos , en fin me a parecido poco consumo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo en mi 250 del 14, yendo al tran tran por senderos y conducción abuelo en bajos y medios:Emoji-15:, el otro día con 95 kms eche gasolina y le quedaban dos litros. Se va a los 120/130 de autonomía, con lo cual aunque sea 300 y gaste más no debe estar muy bien carburada o pierde por la boya bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...