Saltar a contenido

Consejo garantía sxf.


bustimanti

Recommended Posts

Os explico un poco el tema.

Compré una KTM 350 SX-F nueva hace un mes,

Y me dijeron que para poder tener garantía de los seis meses que dan en estos modelos actualmente, tengo que pasar la revisión es según el libro de garantía y mantenimiento.

Y ahora mi duda es compensa hacerlo?

Son seis meses y yo en menos de un mes llevo 250 € en revisiones, y es que a este ritmo según el manual el mes que viene le tendría que cambiar el pistón a la moto etc,

Entonces no sé qué hacer si seguir pasando la revisión es por si se rompe algo o no.

Yo uso bastante la moto y en esos 6 meses de garantia mi moto tendrá más de 60 o 70 horas fácilmente, osea que voy a tener que pasar unas 7 u 8 revisiones,no precisamente baratas.

Que hago???

Sigo con las revisiones o me la juego a no hacer las?

En esta segunda revisión después de la del rodaje ya habido que abrir la culata para comprobar válvulas cambiar junta de la bomba de agua ecétera,

Que son cosas que se suelen hacer más adelante cuando no tenemos garantía que haríais vosotros?.

Es que ya no sé si me compensa hacerlas.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre .

Algo que pone bien claro en la garantía es que son 6 meses.

Es una moto de carreras y supongo que por eso no dan garantía de 24 meses.

Cuando la compras ya uno es consciente de la poca garantía que te dan.

Y aún asi se agotan todas!!!

No se que haré la verdad.

Tengo un amigo que se le rompió la caja de cambios y le entro en garantía habiendo pasado 8 meses.

No sabe uno que hacerr !!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos de cross salen de fabrica con dispositivos anticontaminación como las enduro que hay que desmontar para poder usarlas? Esa es la razón por la que KTM se escuda de dar garantía legal de dos años en las de enduro.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a todos pero al final no me a quedado claro que hacer,

Si seguir gastando en revisiones o no!!

Si han solucionado el problema del cambio de las 2016 a este año pues entiendo que no me merezca la pena .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas pues al final he pasado ayer otra revisión a la moto,

Pregunté al concesionario que es si una vez pasados los 6 meses me dejarían tirado por alguna cosa de garantía y me dijo que no que siempre y cuando no hubiera sido un mal uso que me cubriría claro habiendo pasado las revisiones previas en KTM por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, bustimanti dijo:

Buenas pues al final he pasado ayer otra revisión a la moto,

Pregunté al concesionario que es si una vez pasados los 6 meses me dejarían tirado por alguna cosa de garantía y me dijo que no que siempre y cuando no hubiera sido un mal uso que me cubriría claro habiendo pasado las revisiones previas en KTM por supuesto.

es que no te pueden dejar tirado, la ley les obliga a 2 años de garqantia , digan lo que digan, otro tema es que puedan alegar que no has dado el trato adecuado, a la moto, que no has hecho las revisiones  que te dicen, pero si lo haces todo NO TIENEN ESCUSA... si no lo haces pues pueden agarrarse a un clavo ardiendo para no hacer la reparacion gratis,... alegando que es culpa del usuario, que a veces puede que si y otras puede que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Una aclaración.
La ley no sólo obliga a 2 años en productos de consumo.
En herramientas profesionales (por ejemplo una cámara canon profesional) la ley no obliga a 2 años y por esto los equipos profesionales no tienen 2 años de garantía
Lo mismo pasa con cars o las motos de carreras




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me estoy arruinando je je!!

Pero bueno ,

Por lo menos de momento está muy bien mantenida,

y en 8 hora me toca segundo reglaje de válvulas!

Bueno abren culata y si están bien pues nada pero la mano de obra es la misma. 

Espero que para un futuro cuando la venda pues se vea el mantenimiento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...