Saltar a contenido

Escape ktm

Puntuar este tema:


Xabalcon

Recommended Posts

Hola compañeros,  tengo una duda voy a comprar un escape leovince proveniente de una ktm exc 250 4t de 2006. Servira ese escape para mi 400 de 2006 , se puede adaptar la boca de entrada al colector en caso de que no coincidiesen las medidas??

gracias espero sus respuestas 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea, lo k puedes hacer es preguntar al anitguo propietario del leovince si llevaba el colector original, y luego preguntar a ktm si es la misma referencia o montan los mismos colectores de origen tu moto y la 250 4t 2006, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice con una 250 del 2003 que creo hasta el 2006 son iguales y lo unico que cambie fue la pieza de la salida del cilindro y simplemente porque la de la 450 es mas grande.

el mio era leovinci la salida y doma el colector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah perdona, no lei bien.

 

59005081600 - SILENCIOSO EXC SIN CAT.

imagsile.png

 

59005081500 - SILENCIOSO EXC CON CAT.

imagsilene.png

 

Aparentemente son idénticos, yo juraría que sin problema, la unica diferencia que veo es que en la descripción uno dice "SIN CAT" y el otro "CON CAT", entiendo que se refiera a que uno sea para colector catalizado y el otro no.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa la mia eso de catalizador....

excelente el tema es ponerle un silencioso  leovince que iba en la 250 4t . En caso de no dar medidas conl adaptarlo y eso. Y ya de paso ganare algo con el nuevo silencioso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...