Saltar a contenido

Dudas sherco 2.9 2005

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Buenas compañeros. Estoy mirando una trial para quitarme la espinita pero de modelos de trial no tengo ni papa. Me ofrecen este modelo sin matricular por 1200€. Esta bien de precio? Donde podría informarme un poco? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto que va bien y fiable, tienes que mirar el chasis donde va anclado el cubre cárter y la parte de arriba donde el radiador que se agrietaban los chasis, el precio si estuviera matriculada mejor pero por menos € es difícil coger algo decente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio esta bien si la moto no tiene fallos o mucho desgaste, yo tengo una 250 2007 y contento, da menos guerra que gas gas y es mas lijera que beta o montesa, sin llegar a la calidad de estas dos ultimas,

Lo que no me gusta de la sherco, el escalonamiento del cambio y el silenciador que no se pueda abrir con remaches, para cambiar fibra hay que cortar a radial y soldar (aluminio) por lo demas van bastante bien, mi chasis tambien se agrieto por la zona donde va anclado el cubrecarter al chasis,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. Al final creo que me la quedaré para trastear por casa. Miraré bien la zona del chasis que comentáis y a ver como esta de desgaste real. Ya os contaré.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En Windfly, Recambio original sherco, servio rapidisimo, puedes comprar por la web metiendo la ref de la pieza que necesitas (tendras que descargarte el despiece) o por e-mail o por telefono,

Scottishtrial tambien trabajan muy bien y tienen de todo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2003 y muy contento diría encantadisimo . Solo se ha ido abajo el retén de la bomba de agua con su eje bien marcado. Y el tapón del radiador. También se me salió un día el selector de cambio. Lleva una chaveta y se salió. Solucion desmontar y con un martillo remacharlo a la antigua. comparado con las enduros que se autodestruyen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez. Estoy mirando donde coger el kit para reparar la bomba y no lo encuentro por ningún lado. Las tiendas que me habéis dicho son rápidas respondiendo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, netma dijo:

Esta semana ire a recogerla, Voy a tener que hacerle algunas cosillas como la bomba del agua, rodamientos de las ruedas y alguna cosilla. Ya os pasare fotos.

Creo que ha mejorado mucho shercoofficialteam de lleida entorno a envios(preguntarles antes) creo q se pedirá por teléfono. Tambien he visto por internet t3moto creo que se llama, y parece que tienen mucho stock y página web.Yo lo pedí al concesionario de mi ciudad entorno a 48€ eje incluido. Una semana tardaria pero iendolo a recoger. El pedido central ponia que venía desde Barcelona así que ahí tendrán el almacén. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola aprovecho por si alguien puede dar opinion, es una sherco st 2.9 del 2002, en buen estado pero yo no tengo ni idea, en el video se ve que hace un ruido raro al acelerar tipo metalico como biela o cigueñal, he visto videos de otras del 2003-4-5 y es algo comun pero me da que pensar.

Lo bueno esta matriculada y el precio 1000 e, razon de venta va a comprar otra para restaurar, sabe de mecanica pero claro nadie da duros a peseta...

Que opinais?

Saludos y espero que los reyes se hayan portado bien!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2016 at 0:12, netma dijo:

 

hace 3 horas, cr5001 dijo:

Hola aprovecho por si alguien puede dar opinion, es una sherco st 2.9 del 2002, en buen estado pero yo no tengo ni idea, en el video se ve que hace un ruido raro al acelerar tipo metalico como biela o cigueñal, he visto videos de otras del 2003-4-5 y es algo comun pero me da que pensar.

Lo bueno esta matriculada y el precio 1000 e, razon de venta va a comprar otra para restaurar, sabe de mecanica pero claro nadie da duros a peseta...

Que opinais?

Saludos y espero que los reyes se hayan portado bien!!

Pues yo compre una 2003 por 1000€ y es una moto dura de cojones. El mecánico me dijo que sonaban mucho los rod cigüeñal. Buscando por el foro todo trial decían q era normal que chillarán que incluso nuevos hacían ese ruido caracteristico en los modelos 2002,2003,2004

hace 3 horas, cr5001 dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...