Saltar a contenido

Ya tengo mi husaberg¡¡¡


skipy

Recommended Posts

Ya tengo en casa mi Husaberg del 2012 . Estoy como loco por probarla ya que nunca he tenido  una 2T y no conozco las sensaciones que uno tiene en el campo con una 2T. Tengo una CRF 250 X y muy contento con ella pero por lo que he leido no tiene tiene nada que ver  con la Husaberg. Ahora toca a decorarla un poco porque la tengo tal y como viene de fabrica. Buscare un juego de vinilo y algunas piezas algunas piezas anonizadas de color azul.

Donde se puedo en encontrar recambios Husaberg a buen precio ?   estoy buscando e protector de la tapa de embrague en azul y el protector de disco delantero pero no los encuentro.

Pongo un par de fotos como presentacion de mi moto.

Saludos

IMG-20161127-WA0006.jpg

IMG-20161127-WA0007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita moto jeje, la mía es igual pero la 450. Yo lo mismo la pongo las tapas y demás guardabarros en blanco como la 570 supermotard.

 

Que la disfrutes! Sobre el tema de las piezas baratas, yo no he encontrado mucho. Hay algunas cosas que dices ¿cómo puede valer tanto esta pieza de m.., en fin..ktm y sus cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo la hago al 1'6, pero q eso depende del aceite q gastes y del mango q le des a la moto

Yo para 5 litros uso 85 cl, pero ya te digo eso depende ya de cada usuario

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu misma moto uso el Castrol TT y le echo el 2% , con 125 cl. de mi aceite le puedes poner 6-7 litros, cada uno te dirá su opinión y depende de qué aceite uses, esto es como la presión de los neumáticos, que cada uno pone la que quiere jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy buena máquina y con lo mejorcito en suspensiones, yo tengo una 2011 y personalmente no la quito para comprarme otro 2t de última hornada, sólo le he cambiado el guardolos delantero de la moderna para que tenga una línea más actual, disfrútala

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...