Saltar a contenido

Adaptar pistón


indigo1319

Recommended Posts

Hola a todos bien tengo un kx 100 y el motor perdió la compresión voy a reemplazar pistón pero el tamaña del pistón es 54mm la elevaron a 125cc soy de Venezuela y bueno ya sabrán el resto alguien puede decirme de que moto le puedo adaptar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cual te valdría pero el pistón no solo es el diámetro, tienes que tener en cuenta el bulón (su diámetro y la altura a la que está) la cabeza del pistón y las faldas.

 

Mira si en internet encuentras ese aumento de cilindrada en ese motor con que equipo se suele hacer que las probabilidades te apuntarían ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, indigo1319 dijo:

 

Hola a todos bien tengo un kx 100 y el motor perdió la compresión voy a reemplazar pistón pero el tamaña del pistón es 54mm la elevaron a 125cc soy de Venezuela y bueno ya sabrán el resto alguien puede decirme de que moto le puedo adaptar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Hola.

¿No conservas los catálogos que te envié? Ahí tiene que aparecer algo, si es que existe....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de la kx100 es un trucaje del motor de 85cc. El 125cc tiene una carrera diferente.

Dices que está subida a 125cc. ¿Qué diámetro tiene actualmente ese cilindro? Igual te interesa encamisar y volver al diámetro original....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...