Saltar a contenido

Sorteo solidario. Hemos cerrado el kiosko

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Bueno, en El Corte Inglés ya casi es Navidad.

 

No sé como estamos de ánimos. Yo he estado unos días un poco acogotao y somnoliento (cosa del frío) a ver si alguien se arrancaba, pero esperando nos hemos metido en Diciembre.

 

A ver como lo veis. Si los dueños de la casa no tienen inconveniente haríamos otra colecta como la del año pasado. 100 numeritos a 10 o 12 euros. El premio puede ser un casco como el año pasado o una cesta guapa con su jamón y sus cositas, que viene a costar de 200 a 300 euros y  ECI te la trae a casa.

 

Pondríamos la lista y a partir de que haya suficiente gente apuntada para cubrir el coste del regalo empezamos a cobrar. Cada número te da un 1% de posibilidades. Lo haríamos con algún sorteo antes de Navidad. Si le toca a alguien, perfecto. Y si no, se dona integro a la asociación que designemos. Ya sabéis que el año pasado se lo dimos al Banco de Alimentos (por ahí andará el post y la carta del BdA).

 

Si alguien se siente motivado y quiere gestionar la lista, por mí, encantado. Se admiten ideas sobre la cuota, el regalo, la ONG, etc. Para los que no se acuerden, el año pasado fueron 10 euros, un casco y el BdA respectivamente.

 

PD. A ver si vamos mejorando y hacemos que el pucherazo se note menos que el año pasado, que nos quedó un poco escandaloso. Ya miraremos que le toque a un primo mio o algo y que no me toque a mí directamente.

 

03/12/16

Manos a la obra que nos pilla el toro.

 

Sorteo solidario. 100 papeletas a 10 euros.

 

El premio es un vale de 250 euros PVP a gastar en Yeti-parts. (yeti no sabe nada, pero supongo que no tendrá inconveniente en vender cosas). El resto se donará como el año pasado al Banco de Alimentos.

 

El número agraciado será el que coincida con el gordo de Navidad de la Lotería Nacional. Si la lista se llena antes, convendremos un sorteo anterior del que se os avisará con un mínimo de 48 horas de antelación (minuto arriba, día abajo). Si no cubrimos el total de papeletas, solo se sorteará una vez y si queda desierto, donaremos todo al BdA.

 

Pongo la lista y una vez que haya 25 papeletas reservadas (precio del regalo) empezaremos a cobrar.

 

Todos aquellos que han manifestado su interés, ruego se vuelvan a apuntar formalmente y reserven un numero concreto si así lo desean.

 

Suerte.

 

13/12/16

Si te has apuntado al sorteo, hoy mismo vas a recibir este privado:

 

Bueno amigo, gracias por tu generosidad.

Ahora toca hacer los pagos.

Deberías hacer una transferencia en función de las papeletas que hayas comprado a esta cuenta:

Cuenta.- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

IBAN.- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si te piden un destinatario de la transferencia pones XXXX XXXXX.

Por aquellas cosas de la técnica, si has pillado más de una papeleta, es posible que recibas más de un correo, ya que estos no son individualizados y van a salir por remesas según el orden de lista. Pero no importa, tu lee solo uno –en todos pone lo mismo- y haz un solo ingreso. Es más cómodo y más barato en caso de que te cobren por ello. El ingreso, por favor, lo haces por el importe total de papeletas que has pedido. Si has cogido una, en la referencia del ingreso pones el número que te ha tocado en suerte y tu nick. Si fueras fulano y has pillado el 1 pones “fulano 1”.  Si has pillado varias papeletas, haces un solo ingreso por el total y pones tu nick y los números del sorteo al que corresponden. Ejemplo: “fulano 1, 37, 49”. Lógicamente cada número se corresponderá con 10 euros en la transferencia. Con este doble control, nick y número, tenemos menos posibilidades de error. Con todo y con eso nos equivocaremos. Siempre pasa.

 

El plazo para efectuar los pagos es hasta el martes 20-12-16. Yo me ocuparé de transferir los 250 euros a Yeti y el resto al Banco de Alimentos. Como el año pasado, publicaré los comprobantes. En la medida en que vaya recibiendo las transferencias iré poniendo “P” junto al nombre de aquellos que haya recibido el pago. No es necesario, de momento, que envíes un mensaje diciendo que has pagado. Solo si un par de días después de haber hecho el pago, no ves la P junto a tu nombre, me das un toque por privado. Yo iré actualizando la lista cada día.

Muchas gracias por tu colaboración compañero.

 

El 22/12/16 al alba y con viento duro de levante... Cuaderno de bitácora

Bueno amigos, cerramos el kiosko.

 

Normalmente el banco me pasa algunas transferencias al cambio de día a las 00,00. He anotado las que me han entrado esta noche. Es la 1,00 de la madrugada y me voy a clapar. En cuanto me levante el sorteo de la lotería ya estará en marcha (los que fregamos wateres por las noches somos de poco madrugar). He quitado de la lista a algún compañero que se apuntó en los primeros días y por que se le ha olvidado o por lo que sea (he mandado recordatorios sin respuesta) no ha tenido ocasión de pagar.

 

He dejado en la lista a todos aquellos que me han dicho que han pagado pero yo no he recibido las transferencias y a los que pidieron algún número estos dos últimos días. Todos estos entran en sorteo. Yo me he quedado también un  par de números.

 

La lista que acabo de poner (página 13) quedará sin editar en ningún caso para que se vea que no hay tongo y es la definitiva. Tal como vaya recibiendo pagos los iré actualizando en la lista de la primera página. Espero que los que hayáis pagado me llegue la transferencia mañana y los que no habéis pagado, por favor, hacedlo mañana. A ver si el 24 por la mañana puedo transferir todo el dinero y cerramos el asunto.

 

Como os digo la lista de los que entran en sorteo (haya recibido la transferencia o no) es la actual. Os recuerdo que solo sortearemos una vez, con la terminación del gordo de dentro de unas horas. Al que le toque le ha tocado y si no toca, lo donaremos todo integro al BdA.

 

Ya os digo que queda algún fleco por cerrar, pero habremos recogido +/- unos 800 euros; 250 de premio en yeti-parts y unos 550 para el BdA.

 

Suerte a todos y gracias. Y si no, que tengáis mucha salud y unas felices fiestas con la gente con la que queráis estar.

 

Besos para ellas y abrazos para ellos.

 

______________________________________________

00.- ismaeldeam P

01.- masgas P

02.- FurryKLX P

03.- Tayo P

04.- boomsss P

05.- Paketexc P

06.- manu_rar P

07.- Carlos95 P

08.- fcosta P

09.- civico07 P

10.- Darkanimal P

11.- RickyJohnson P

12.- pepet P

13.- davidymh P

14.- oskitar_91 P

15.- emoticono P

16.- CARLOS12 P

17.- Croqueta Style P

18.- maxinito P

19.- Columpio P

20.- Alvaro85 P

21.- pkete P

22.- 0671 P

23.- CarK5 P

24.- vity221 P

25.- coronello P

26.- rasago P

27.- bandit34 P

28.- xavigg P

29.- Bucardo P

30.- Jaso P

31.- frenando P

32.- PartyBoy 32 P

33.- danielendurero P

34.- manuryno P

35.- alvaritor P

36.- Buds P

37.- icb P

38.- Delgadito P

39.- yamaja P

40.- Shuei Nakamoto P

41.- lucas888 P

42.- Kalet P

43.- charlyx P

44.- emoticono P

45.- Delgadito P

46.- danielendurero P

47.- boomsss P

48.- J.J.T.P. P

49.- katxo P

50.- manuryno P

51.- Cretino390 P

52.- fang P

53.- CRISTOBAL P

54.- jinetenocturno P

55.- ggsg P

56.- casicasi P

57.- sumen P

58.-

59.- manu50 P

60.- Jaso P

61.-

62.- J.J.T.P. P

63.-

64.- 

65.-

66.- Chaladete P.

67.- emoticono P

68.- nakasones P

69.- Antonio GAS GAS P

70.-

71.- yamaja P

72.- 

73.- pedrusconi P

74.- RickyJohnson P

75.- manuryno P

76.- Sergio10 P

77.- barry0390 P

78.- Begoña Loizaga P

79.- Paketexc P

80.- Castelloli P

81.-

82.-

83.- menat6183 P

84.- sumen P

85.-

86.-

87.- pepet P

88.-

89.- Santi89 P

90.- 

91.- fcosta P

92.- cesar_endurero P

93.- rasago P

94.- Joswr P

95.- 0671 P

96.- ggsg P

97.- quimenduro P

98.- Makki P

99.- FearFactory P

 

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    46

  • emoticono

    8

  • fcosta

    8

  • rasago

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto a las fundaciones u ong's yo creo que tiene que ser alguna de ámbito nacional o internacional para que todo el mundo se sienta representado por igual.

 

El año pasado lo dimos al BdA que echan una buena mano a la gente por Navidad. Si queremos algo muy motero  se lo podemos dar a la Fundación Guttman que tratan lesiones medulares (entre otras cosas). Muchos pilotos se han tratado allí. Si queremos algo para crios, pues Unicef o Payasos sin Fronteras.

 

Para mi, siendo una cosa navideña, yo lo haría con gente que ayude a las familias en estos días: BdA, Caritas, Cruz Roja...

 

El año pasado nos costó llenar a 10 euros.  Podríamos subir un poco y llegar a 11 o 12, pero algunos compañeros han propuesto mantener a 10. A mí me parece bien.

 

Como premio, salvo nuevas aportaciones, parece que el cheque regalo gusta. Yo creo que 250 euros (sobre 1.000)  podría estar bien.

 

Venga, vamos a darle un par de vueltas uno o dos días más a ver que dice la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...