Saltar a contenido

Vendo Ktm exc250 2008


iñigoQMG

Recommended Posts

6985e645fd3f2ef77ce4ea0dca3b4595.jpgac7fa2075f38ab517ad3dfcf6866aced.jpg7031021e15b2dbe1599442634a740120.jpg

Moto en perfecto estado . Perfecta de carburación . Arranca en frío y caliente con una patada .

Cero holguras , toda la tornilleria es original , silenbloks de escape perfectos . Tengo la carpeta original y el libro de usuario , la herramienta original con su bolsa , chicles , muelles de válvula de escape ....

Sin ñapas ni sorpresas

La moto esta carburada y con los reglajes de válvula de escape para que sea un tractor en bajos y medios y fina en altas por si quieres estirarla .

EXTRAS

-tijas mecanizadas

-termómetro digital

-refrigerante evans

-estriberas pivot pegs

-caja de láminas vforce4(mejora en bajos y medios)

-cubrecarter metalico

-protectores radiador

-protectores chasis

-cámaras reforzadas

-protector pedal de freno (cable)

-bufanda arrow

-muelles de horquilla y amortiguador para 100kg con equipo

-selector de curva de potencia en manillar

-bujía iridio

REPUESTOS

-kit de transmisión original Ktm

-neumáticos mixtos de trail para itv

-kit de itv portamatricula y bufanda

-plásticos nuevos sin estrenar en blanco

-caja de filtro y tapa naranjas muy nuevas

-juego de paramanos nuevos otro usado

-asiento rebajado powerparts muy sobado

-pastillas de freno

-rodamientos rueda nuevos originales

-bufanda original (pendiente de soldar una grieta pequeña)

-varios filtros aire

-muelles de horquilla y amortiguador originales

-caja de láminas vforce3 de serie

-manetas

-pedal de cambio

-bujías

Y más repuestos que me olvidare seguro

No estoy en casa y no tengo fotos de todo . Las fotos de la moto son actuales

Creo que tiene 5 o 6000km cuando llegue a mi casa el finde sacare fotos de todo en detalle y confirmó las horas /kilómetros .

PEGAS/DEFECTOS

-pequeño llantazo en la rueda delantera

-media fila dañada de un radiador

-los neumáticos están a medio uso

-no tengo la itv pasada

No tiene ningún defecto más .

Precio 3600€ no negociables

Solo cambio por freeride 2t

Un saludo cualquier duda preguntad aquí y así le sirve a todo el mundo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me parece que la moto esta perfecta, pero no entiendo cómo están alcanzando estos precios motos Del 2008-2010.. que si los pide es porque la moto los Valdrá eso seguro. Pero bueno es mi opinión :smile:

 

un saludo!

Editado por hector_md
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que los pida , es que me los dan!!!

En Facebook me han recriminado por vender una rd350 demasiado barata .

Yo pido lo que yo pagaria , solo los repuestos valdrán una pasta y los extras desmontados también .

Pero bueno que yo creo que la gente no es tonta y no la regalaran el dinero .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ese dinero porque las nuevas valen un pastón y porque es complicado encontrarlas así de bien cuidadas. Hay motos de 2008 en 2500€, pero te tienes que gastar más de esos 1000€ en dejarlas como está esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy el futuro dueño de la moto, y que gustosamente va a pagar lo que pide Iñigo, ya que creo que es lo que vale. Después de un mes mirando motos de antigüedad similar a esta, el estado de la mayoría  deja mucho que desear, algo normal para el uso y lo cafres que somos algunos. Como dice Partyboy si me compro una 1000€ más barata al final se los tengo que invertir y siempre estaré con la inseguridad del uso que ha tenido. 

Además después de hablar con los vendedores por teléfono se ve claramente la transparencia de cada uno...  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dudo que la moto valga ese precio y cada uno pone el precio que quiera a su moto pero yo vendí exactamente una moto igual a esta en perfecto estado en 3600€ en el año 2010 o sea con poco más de dos años y ahora he vendido una husaberg 250 te del 2012 en perfecto estado también en 3680€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías plantearte si el que has vendido demasiado barato eres tu.

 

Desde 2010 para acá el

mercado de segunda mano ha subido, y sobre todo en KTM, por lo que comentaba antes. Las motos cada vez valen más pasta y ahora no es como antes que podías comprar una KTM del año anterior sin estrenar mucho más barata. Ahora la producción va sobre la demanda estimada y no hay sobrantes. De hecho a mitad de temporada ya es complicado comprar una 300 o una 350 nueva de concesionario, por no hablar de una Six Days..

 

con respecto a lo que dice fran85, muchas veces no hace falta ni hablar con el vendedor, con ver el anuncio que pone para la venta ya te haces una idea de como está la moto y el trato que ha llevado:laugh:

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que las motos de ahora sean mas caras que las motos de antes no es excusa para que las de segunda mano se revaloricen, me parece que usar ese argumento roza lo humoristico, honestamente lo digo.

 

Se entiende que antiguamente una ktm nueva la sacabas de conce por 6000€ (De esos años) porque iba ajustada al precio de sus componentes etc... y ahora las sacan a 8000 porque los componentes que llevan las de ahora son mas y mas caros. Entonces donde esta la revalorizacion de las anteriores? magicamente sus componentes con los años se transforman en ultima generación?

Es absurdo se mire por donde se mire, a no ser que hablemos de motos que vayan a revalorizarse por temas de coleccionismo al tratarse de modelos de una marca muy especiales.

 

Pero bueno, si a este precio se venden es porque hay gente que está dispuesta a pagar ese dinero. Y ahí yo ya no me meto. Todo lo demás es simplemente mi opinión y podré estar en lo cierto o no, pero no creo que vaya muy desencaminado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie ha dicho que se revaloricen. Ley de oferta y demanda. Las motos valen más caras nuevas y menos gente puede comprarlas, entonces el mercado de segunda mano se mueve más. También influye la época que vivimos. Las cifras de venta de motos han bajado mucho, y el precio en vez de bajar como sería lógico, ha subido.

 

El pan que tu comprabas hace 5 años y que era más barato llevaba peores componentes que el de ahora? Esto no roza lo humorístico? Explícame tu por qué las KTM tienen tan buena reventa de segunda mano, si es que lo tienes más claro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...