Saltar a contenido

sherco 300 4t


kamal7

Recommended Posts

hace 49 minutos, lux1566 dijo:

 


Si te vale y mucho, si tienes un deposito de 6 litros metes 6 y si tienes uno de 9 puedes meter 6 también, mismo peso o 9 si lo vas a necesitar.

 

en eso si , pero por la misma regla de tres es como pensar en ponerle alforjas a la moto :Emoji-2:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    10

  • Creto390

    8

  • lux1566

    7

  • raulitovi

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kamal7 es muy facil.

Tus salidas habitualmente son de mas de 120-140 kms? Si la respuesta es que el 80% de las veces es SI, compra una moto con deposito tocho. No la sherco.

 

Si la respuesta es NO, el dia que vayas a hacer 1 salida de 150 kms mete una botella de litro y medio a la mochila y listo. Y estaras encantado con tu sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

El problema no es q el tanque sea pequeño o grande es que consumen demasiado comparado con la competencia y por mucho que se diga q puedes repostar, una autonomía de unos 100km es muy poco para una 4t moderna que lleva inyeccion, eso lo hace cualquier 2t q vaya bien carburado

 

100 kms (que son mas, seran 120 aunque el prox finde lo probare) es muy poco si haces salidas de 150 kms. 

Si haces salidas de enduro de 80, para que quieres llevar sopa para 50 kms mas?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, TomyLou dijo:

Kamal7 es muy facil.

Tus salidas habitualmente son de mas de 120-140 kms? Si la respuesta es que el 80% de las veces es SI, compra una moto con deposito tocho. No la sherco.

 

Si la respuesta es NO, el dia que vayas a hacer 1 salida de 150 kms mete una botella de litro y medio a la mochila y listo. Y estaras encantado con tu sherco.

Buenas, tan largas es una o dos al año, normalmente suelen ser 70-80

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Buenas.

A ver, el consumo de las sherco es "alto", yo al principio me alarme de lo que tragaba en comparacion con mi anterior moto (con medio litro mas hacia, casi 20km mas) Pero tambien me he dado cuenta, que es un consumo muy variable. Haciendo caminos y veredas revirados  de los de 1°-2° y alguna 3°suavecito sin retorcer la oreja (ojo! no pistas ni trialeras) se me ha encendido la reserva a los 80km. luego al repostar me ha dado que el consumo unos 80km 6L largos. Un consumo, alto, pero dentro de margenes.

 Pero sin enbargo, cuando la he metido en trialeras de las de patinar la rueda en rocas y oler a goma quemada, o pistas en 6 dandole 3 vueltas al pu#o y con acelerones, frenazos, aaacelerar otra vez... frenazo 1°-2°..1°-1°-1°...2°, el consumo se ha disparado casi a los 10l !!. y la reserva se me ha llegado a encender a los 68-70.

 

 La comparacion con una 2t, tambien es relativo, pero van a la par.

No creo que esta moto sea para hacer rutas largas de 120-140km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo tuve la 4t y ahora la 2t y el consumo es el mismo, sobre 1 litro por cada 10 km a ritmo normal.....todo depende del enduro que cada uno haga y el gas que se da.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, carlosfraga dijo:

 

Yo tuve la 4t y ahora la 2t y el consumo es el mismo, sobre 1 litro por cada 10 km a ritmo normal.....todo depende del enduro que cada uno haga y el gas que se da.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sherco es una gran moto, pero ya me he decidido por la wr 250 f. La probé y me encantó. Yo no soy tampoco de enduro extremo, la sherco es más trialera, pero la wr tiene unos acabados impresionantes, y una alta estabilidad.

Cuando la tenga pondre  una cronica de sensaciones. 

Gracias a todos por las respuestas, Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, carlosfraga dijo:

 

Yo tuve la 4t y ahora la 2t y el consumo es el mismo, sobre 1 litro por cada 10 km a ritmo normal.....todo depende del enduro que cada uno haga y el gas que se da.

 Por supuesto!

Por eso digo que no se puede hacer medias "relativamente".  El consumo varia muchisimo de ir en 5°-6° a un ritmo suave, o incluso 3° a medio gas, que estar en 1°-2°  subiendo vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Abejorro de balsa
Spoiler

 

Yo he tenido una 300 4t, factory de 2015 y no me ha dado ningun problema, solo dos pijadas.

 

Al principio se me rompian los radios de la rueda trasera, los sustituia yo y se seguian rompiendo.

 

Lleve la moto al concesionario y los tensaron ellos y no he vuelto a romper ni uno, asi ke lo ke veo es que soy mal tensador de radios, jejeje.

 

Hace poco se rompio el muelle que hace volver la palanca de cambios a la posicion central, el recambio creo ke valia un par de euros o asi.

 

Las dos averias las repararon sin cobrarme nada en el concesionario a pesar de tener la moto mas de 1 año ya.

 

Y un electroventilador ke se fundio. 

 

Aparte de eso pues lo tipico, manetas, plasticos rotos de caidas, matricula, lo normal en las caidas.

 

La vendo con 5000 km y 180 horas y estoy tan contento con la marca ke me he comprado otra sherco, en este caso 2t. Me gusta cambiar cada año o dos, no la cambio porque vaya mal o de problemas.

 

Si me hubiera ido mal lo diria igual y cambiaria de marca, a mi me gustan todas, no soy de ninguna marca en concreto. Pero la moto me ha ido muy bien.

 

Esa es mi experiencia, espero ke te sirva.

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 12 horas, Retirao dijo:

Gracias.

 

No he oido nunca ese tipo de averías en por ejemplo una Yamaha.

Yo he tenido unas cuantas motos y todas se averian, en mi caso la que menos averias ha tenido con diferencia es la sherco.

 

Tambien depende del enduro que hagas y lo bien o mal que hagas el manteniemiento. Si haces enduro del de  verdad vas a romper algo en todas las marcas.

 

Date cuenta que esas averias son chorradas y se solucionan casi sin gastar dinero.

 

Yo solo puedo hablar bien de esta moto, es mi caso, puede que a otro le haya ido mal, yo considero que es una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...