Saltar a contenido

HONDA CRF450RX 2017


teletabi

Recommended Posts

Avance de la HONDA CRF450RX

 

image.pngsubirimagenes

 

honda_redmoto_crf450rx_enduro_country.pnshare image

 

redmoto_0000s_0000_Livello_141.jpgimagenes gratis

 

redmoto_0000s_0002_Livello_139.jpgsubir fotos a internet

 

redmoto_0000s_0003_Livello_138.jpgsubir fotos online

 

redmoto_0000s_0015_Livello_126.jpgsubefotos

 

CRF450RX Especificaciones

MOSTRAR ESPECIFICACIONES

  • MotorOcultar
    Diámetro x carrera 96,0 x 62,1 mm
    Sistema alimentación combustible Sistema de inyección
    Relación de compresión 13,5:1
    Cilindrada 449.7
    Tipo de motor 4 tiempos, Monocilíndrico, Unicam, 4 válvulas, refrigeración líquida
    Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
    Potencia máxima 118
    Arranque Eléctrico
  • Parte cicloOcultar
    Sistema frenado delantero 1 disco Ø 260mm con accionamiento hidraúlico.
    Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 240mm con accionamiento hidráulico.
    Suspensión delantera Horquilla telescópica SHOWA Ø 49 mm, 305 mm de recorrido , con muelle interior
    Suspensión trasera Amortiguador Monoshock usando sistema Honda Pro-Link (133 de recorrido, 3125mm de recorrido de eje )
    Neumáticos delantero 90/90-21 Dunlop GeoMax AT81
    Neumáticos trasero 120/90-18 Dunlop GeoMax AT81
    Ruedas delantera Fundición de aluminio
    Ruedas trasera Fundición de aluminio
  • Dimensiones y pesosOcultar
    Ángulo de lanzamiento 27° 26'
    Dimensiones (LxAnxAl) 2,175 x 827 x 1,274
    Tipo de bastidor doble viga de aluminio
    Capacidad de combustible 8,5 litros
    Distancia libre al suelo 328
    Altura del asiento 959
    Avance 116
    Distancia entre ejes 1477
  • TransmisiónOcultar
    Embrague Multi-disco en baño de aceite
    Transmisión final Cadena
    Tipo de transmisión engranaje constante
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si hay 300  pero sin arranque electrico . El tema de la caja de cambios de Cross me daa igual pero el arranque se me ha vuelto obligado . Me he vuelto muy Gandul con los años . Y que conste que mi crf 280 cc X arranca a patada perfecta pero cuando te quedas en algún sitio complicado se agradece mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo he mirado la 300 q me gusta mucho, va sin arranque eso si, y la tienes en dos versiones la normal sobre 9000 y la versión S q esta sale por 10500 ,  las  vende red moto, tengo entendido q van a comercializar también con arranque eléctrico, pero no sé si será verdad o no

Yo esta Honda la tengo en el punto de mira como futura moto, puesto q la próxima la quiero mas para Enduro tipo  crossero con mucha crono y circuito

Todo esto ha sido buscando por Internete, q aun no me he puesto en contacto con ningún distribuidor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 normal vale unos 8.500 y la full son 1.700 euros mas...

 

De momento para 2017 no la van a sacar con arranque..

 

Si, yo también la quiero para cronos, cross, enduradas, etc... Pero luego también me tiene q servir para salidas domingueras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, kamal7 dijo:

fcosta, para eso tu wr es perfecta...

 

Si, pero como me gusta ir cambiando de moto a menudo.. La honda sería una buena opción... Sino la TM también me gusta mucho, ahora a la que me recupere quiero probar alguna a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que vienen en cilindradas pequeñas y sin arranque es la anterior.
Las CRF 2017 que yo sepa son 450 y con arranque eléctrico, horquillas Showa 49 de muelle y quizas embrague hidraulico.
Si os fijáis en las fotos de mx y sx usa de los equipos oficiales, todas las CRF ya tienen embrague hidraulico.

Las TM son casi calcadas a las Honda en casi todo,te subes a una TM y después a una Honda y apenas notas las diferencias, te lo dice uno que cambio este año de Honda a TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, berguño88 dijo:

Las que vienen en cilindradas pequeñas y sin arranque es la anterior.
Las CRF 2017 que yo sepa son 450 y con arranque eléctrico, horquillas Showa 49 de muelle y quizas embrague hidraulico.
Si os fijáis en las fotos de mx y sx usa de los equipos oficiales, todas las CRF ya tienen embrague hidraulico.

Las TM son casi calcadas a las Honda en casi todo,te subes a una TM y después a una Honda y apenas notas las diferencias, te lo dice uno que cambio este año de Honda a TM.

 

Ya leí tus comparativas ya...

 

Ahora pregunto si viene con embrague hidráulico la 450, creo que no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta, pero si quieren triunfar en el mercado de enduro 4T, tienen que hacer unas buenas CRF-E 250 y 350... con un peso similar al de Ktm (106-108kg), 6 marchas pensadas para enduro variado y no sólo cronos, motor y tapas mas duraderas, mapas inyección endureros sin retención ni caladas, suspensiones específicas, motor de arranque, depósito 9l, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...