Saltar a contenido

KTM Powerdais


juandejdj

Recommended Posts

Es de risa cómo funciona la página, esta mañana he ido a pedir mi cheque con el móvil, lo completo y me dice que me lo mandarán al correo pero que también puedo descargarlo directamente, al correo no me ha llegado nada en toda la mañana, pero para colmo intentas rellenarlo de nuevo y ya no te deja, dice que solo un cheque por persona.
Ahora al llegar a casa en el ordenador si he podido sacar uno a nombre de mi hermano, me ha dejado descargarlo nada más terminar y ha llegado al correo al instante, pero he ido a sacar otro a nombre de mi padre y nada...me pasa lo mismo que esta mañana en el móvil :Emoji-35:


Cambia la dirección tanto d correo como de vivienda y te dejara sacarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • byadRi

    10

  • Josebaab

    5

  • lux1566

    5

  • Cutofú

    4



Cambia la dirección tanto d correo como de vivienda y te dejara sacarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cambiando la dirección y el correo tampoco me deja, lo acabo de comprobar, esto es de risa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo y un amigo lo hicimos y nada ni imprimir ni correo. Pero bueno pone que se enviara en correo....cuando? Pues no se.

Supuestamente te lo enviaran al correo pero claro, a saber.
Yo no me fío mucho porque cuando se procesa bien al instante te llega el correo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supuestamente te lo enviaran al correo pero claro, a saber.
Yo no me fío mucho porque cuando se procesa bien al instante te llega el correo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Tengo mis dudas, ya solo te envían uno por persona o correo y yo meti esta tarde los mismos datos que esta mañana y me llego el correo solo por la tarde.

Por otro lado el que estaba conmigo únicamente lo hizo una vez y no le funcionó.

Así que a saber, yo hasta que no me salió, insistí.
Enlace al post
Compartir en otros sitios


Tengo mis dudas, ya solo te envían uno por persona o correo y yo meti esta tarde los mismos datos que esta mañana y me llego el correo solo por la tarde.

Por otro lado el que estaba conmigo únicamente lo hizo una vez y no le funcionó.

Así que a saber, yo hasta que no me salió, insistí.

Si el problema es que si metes EXACTAMENTE los mismos datos, te dice que no, que sólo un ticket por persona... Cuando en realidad no tienes ninguno [emoji21]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada año peor. Este año ni 24 horas han durado. Lo peor es que muchos no llegarán a gastar los bonos... los sacan por si acaso ( 5-6...) así somos , como es gratis....

Ya sólo faltan que se revendan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, cutofu dijo:

Cada año peor. Este año ni 24 horas han durado. Lo peor es que muchos no llegarán a gastar los bonos... los sacan por si acaso ( 5-6...) así somos , como es gratis....

Ya sólo faltan que se revendan.

esos seguro que son los que mas critican a ktm y sus politicas de venta ,jjajajjjaajjja

 

Haber si conseguimos 1 valla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...